Maquillaje Aristocrazy, por Urban Decay

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cierra mañana sus puertas con los jóvenes creadores. En estos 5 días dedicados a la moda española hemos visto lo que llevaremos la Primavera-Verano 2017 y también hemos comprobado que la naturalidad se impondrá en el maquillaje estival. No makeup o non touring como el que ideó para el desfile de Aristocrazy que perfectamente puedes llevar este Otoño-Invierno en tu día a día. ¿Cómo conseguirlo?

urban-decay-aristocrazy-mercedes-benz-fashion-week-madrid

Fijamos la mirada en la pasarela más nuestra para saber qué maquillaje llevaremos en el lejano -y soñado- próximo verano. Entre algún labio rojo, morado e incluso vamp, y muy pocos ojos de impacto, la naturalidad impone su reinado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ailanto, Maria Ke Fisherman, Ion Fiz, Juana Martín, Amaya Arzuaga, Ulises Merida, Devota & Lomba, Roberto Torretta, Juan Vidal o Ángel Schlesser, todos se han puesto de acuerdo en maquillar la temporada con pinceladas de minimalismo.

Discreto y absolutamente natural, como el que realizó Urban Decay en el desfile Aristocrazy para no hacer sombra a sus joyas. Difícil pasar desapercibida. La modelo española con proyección internacional Steffy Argelich compartió protagonismo con el escenario elegido, uno de los túneles abandonados de la estación de metro de Chamartín y con una colección creada como un recorrido en el tiempo. Brazaletes, anillos, collares y hombreras muy trabajados que nos hacen viajar desde la prehistoria hasta el futuro. Piezas doradas, voluminosas y muy trabajadas combinadas con topacios, amatistas y citrinos.

Ante semejante despliegue de diseño, el objetivo de Urban Decay era resaltar la belleza de las modelos, pero, fiel a su esencia, siempre apoyado por un toque urbano.

urban-decay-naked-flushed

El primer paso fue preparar la piel. Para conseguir maquillar sin que se note, los maquilladores de la marca corrigieron las imperfecciones con el nuevo Color Correcting Fluid y después aplicaron las, también nuevas, bases All Nighters Liquid Foundation. A continuación utilizaron la paleta Naked Flushed para realzar los pómulos con un bronceado suave, además de jugar con el tono rosado del blush Kinky.

urban-decay-naked2
Para los ojos, dibujaron un maquillaje sofisticado con la paleta Naked 2, enmarcando la mirada y definiendo cejas y pestañas.

Y para acabar, All Nighter Setting Spray, que ayuda a prevenir la decoloración y a mantener el maquillaje como recién aplicado con un acabado suave hasta 16 horas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Me encanta la paleta de sombras de Urban pero como se me escapa un poco del presupuetso al final me hice con su clon la paleta de W7

  2. angeles

    Tengo la paleta, barra de labios y máscara de pestañas, es una marca genial.

Deja un comentarioKlorane, BB cream ojos al aciano, sensibilidad antiojeras