Liquid Latex, el truco de una manicura sin manchas

Llega Liquid Latex, un truco seguro y fácil para una rápida y sin manchas.

¿Quién dijo que era difícil hacerse la manicura en casa, que pintarse las uñas era complicado, que se quedaban bordes de mil colores en los dedos? Ya no. Ahora va a estar tirado. Acaba de salir al mercado un producto que te va a dejar perfecta, sin rebordes ni colorines por los dedos: la manicura perfecta.

nail art maquillaje de uñas

Nada que ver las manicuras de hace unos años con las que se están viendo en los últimos tiempos: las bases monocolor han sido sustituidas por dibujos, incrustaciones, degradados… verdaderas obras de arte en un centímetro cuadrado.

La manicura es un arte, sí, puede que menor, pero un arte al fin y al cabo. ¿Quién no ha visto con envidia esas manicuras perfectas que lucían en las películas de Hollywood actrices fetiche de los años 50? largas, sin estrías, con una textura lisa… y, además, pintadas con todo el esmero del mundo. Es más, ¿no recordáis vuestra primera manicura? La de verdad, no la de cuando éramos niñas y nos pintábamos con las lacas de uñas de nuestras madres. Nos sentíamos (yo al menos) mayores, incluso sofisticadas.

manicura-perfecta

Ahora, sin embargo, las manicuras no son las mismas, el concepto ha cambiado: puedes llevar las uñas muy cortas y con un diseño a la última o muy largas y con manicura francesa (preciosa y con un toque natural y súper limpio)y todas están de moda. Eso sí: tienes que llevar las uñas perfectas, sin mácula. Y eso no siempre es fácil, sobre todo si te la haces tú misma, que así la mayoría de las veces. ¿O no? Que están a unos precios…

Por eso, esto que te cuento te va a venir al pelo y ya no nos “saldremos” más. Se llama Liquid Latex y es un látex líquido para conseguir un acabado profesional en tu manicura casera. El concepto del Liquid Latex trata de crear una película protectora para la piel alrededor de la uña. Gracias a su fácil aplicación, permite crear y elaborar desde diseños sencillos a diseños altamente creativos sin errores. Su envase proporciona una ejecución limpia y eficaz. Una vez aplicado, se seca en tan sólo un minuto.

image1_1_

Así se aplica Liquid Latex.

Antes de empezar a aplicar Liquid Latex hazte la manicura. Ya sabes: retiras el esmalte, metes las uñas en un bol con agua templada, cortas y limas, etc. Te aconsejo que leas este post de Belleza Pura donde te explicamos cómo hacer una manicura bien hecha (y pedicura, también). Mi dermatóloga me recomendó que limara las uñas en una sola dirección para evitar que se hagan capas.

Y ya con las uñas preparadas, aplicamos el producto en las cutículas y dejamos secar. A continuación, pintamos las uñas normalmente o realizamos el nail art. Dejamos secar y retiramos el látex.

image2

Mil y una maneras de maquillar tus uñas.

¿A que no tiene ningún misterio? Pues, manos a la obra…

liquid_latex_by_nailxpress_hq_converted

 

 

Su precio es de 4,99 euros. Todos los productos Nailxpress puede encontrarse en tiendas Beautik www.beautik.es y en las principales perfumerías de toda España.

 

 

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Tiene que ir muy bien, no lo conocía!!

    • Beatriz Peña

      Una ayuda para no manchar la cutícula y dejar el hueco perfecto.

Deja un comentarioKevin Murphy, cosmética facial para el cabello