Guerlain, como las abejas a la miel

abadia-retuerta-guerlain-abeille-royale

nos propuso un viaje de prensa con el fin de descubrir el dulce universo de sus tres nuevas cremas faciales antiarrugas o antiedad de la gama .

Hay algunos lanzamientos cosméticos que te hacen viajar hasta el corazón de sus fórmulas: abejas, miel, jalea real y cera.

guerlain-abeille-royale

Las abejas nos llevaron a vivir una experiencia, no precisamente religiosa, en Le Domaine de Abadía Retuerta; un pedazo de hotel 5 estrellas con actividades que van más allá del bienestar de su cálido spa.

abadia-retuerta-guerlain-spa

Puro placer en su centro de wellness & Spa: Santuario LeDomaine, buen beber con los vinos de su gran bodega y buen comer en el restaurante Refectorio con Una Estrella Michelin, rodeados de viñedos y a orillas del Duero, dentro del monasterio de Santa María de Retuerta (1146), Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural… y en ese entorno privilegiado, fuimos conociendo las virtudes de los nuevos tratamientos de la firma del francés.

El trabajo de campo comenzó a la mañana siguiente, una jornada apícola nos descubrió el increíble mundo de las abejas del que tenemos mucho que aprender en cuestiones de organización y solidaridad.

miel-abeille-royale-guerlain

Probamos las mieles en una dulce cata donde descubrimos colores, sabores y aromas de la miel de lavanda, encina, romero y mil flores. Todas muy ricas para el paladar y con excepcionales propiedades para la piel.

Los Laboratorios de Investigación de Guerlain se apoyaron en los trabajos de los profesores Bernard Descottes y  Desmoulière, que encontraron evidencias reales entre el proceso de cicatrización y reparación de las pieles lesionadas con los cutis afectados por el envejecimiento cutáneo, y demostraron científicamente el efecto cicatrizante de algunas mieles y algunas jaleas reales.abeille-royale-jour-night

Os presentamos las 3 novedades de la gama antiedad dedicada a la miel, la jalea real y la cera de abejas 100% natural de Guerlain: dos cremas de día y una de noche. El tratamiento Abeille Royale tiene como misión mejorar la apariencia de la piel y disminuir las arrugas.

guerlain-creme-jour-abeille-royale

Además de la miel de Ouessant, los laboratorios de investigación de Guerlain, incorporan dos tipos de que estimulan la síntesis de colágeno y los fibroblastos. Esto se traduce en mayor hidratación sobre la superficie de la piel y arrugas visiblemente atenuadas.

Crème Jour Abeille Royale. Indicada en pieles normales y mixtas es un tratamiento reafirmante, minimizador de arrugas y favorece la luminosidad al instante con un ligero efecto Photoshop.

Precio: 129, 20 euros/50 ml.

Crème Jour Riche Abeille Royale. Con las mismas virtudes que su primera fórmula de día, pero una textura más rica, especialmente recomendada para pieles secas y muy secas.

Precio: 129,20 euros/50 ml.

Créme Nuit Abeille Royale. Esta fórmula nocturna reafirma, minimiza y ejerce un efecto rellenador sobre las arrugas.

Precio: 153 euros

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo he probado la gama anterior de esta marca y es genial, como siempre no defrauda.

Deja un comentarioYotuel, consejos para mantener los dientes sanos y bonitos