Belleza Pura, Premio Salon Look 2016 mejor comunicación

El periodista Juan Luis Cano presentó la ceremonia y anuncio el Premio 2016 a Pura como mejor comunicación del sector , estética y peluquería.

Muchas risas y una gran satisfacción poder recoger este galardón y levantarlo bien alto. Un reconocimiento a la dedicación y el trabajo de un equipo formado por 9 mujeres. Una cabecera que empezó como un blog independiente hace 9 años, el primer blog de belleza y salud especializado y realizado por una periodista experta en belleza que casualmente soy yo.

Pero ser el primero, el pionero o el decano no significa ser el mejor, sólo ser el que más experiencia tiene en horas de navegación por internet. Este premio nos hace ser mejores y sentirnos mejor. ¡Gracias!

Qué bien sientan los , cuando pones el corazón y parte del alma en tu trabajo. Siempre lo digo, como freelance  tengo claro que mi trabajo forma parte de mi vida. No hay otra manera o yo no sé hacerlo.

belleza pura premio salon look 2016

Selfie en la fiesta de celebración de la IV edición del Premio Salón Look de a www.bellezapura.com en la categoría: mejor comunicación del sector. De izquierda a derecha: servidora BP, Miss Towanda Diana Dimanche, Eulalia Sacristán y Joyce, nuestra Beatriz Alegría.

Una noche mágica que a pesar de la conjunción estelar nos privó de la presencia de otros grandes miembros del equipo de Belleza Pura como Malva Rico, Eva Reuss, Magda Simó y Gloria Zorrilla.

Gracias a todas las Bellezas Puras que participáis a ambos lados de la pantalla de este sueño informativo que me da la vida desde hace 9 años.

Es maravilloso que nos premien por trabajar en lo que nos gusta.

salon look 2016 premios- belleza pura

De izquierda a derecha, Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Val Díez, directora general de STANPA; Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA; José Antonio Ruiz Ramos y Patricia Romualdo Beltrán, fundadores de Patrizia Robel Hair Design; María Casado, fundadora de Wellness Boutique Experience; Carmen Cazcarra, creadora y directora del grupo Cazcarra Image Group; Raffel Pagés, fundador y director de Salones Raffel Pagés; José María Sainz, CEO de Anubis Cosmetic; Beatriz Peña, directora y editora de Belleza Pura.com; Estrella Pujol, fundadora y alma matter de Oxigen; María Dolores Pérez, presidenta de AMEPO; Miquel Fabré, co fundador de Fama Fabré; Julia González, directora comercial de SALON LOOK MADRID y Anna Torrents y Francisco Chocarro, de Artero.
Los finalistas fueron Estrella Pujol y María Duol, en Trayectoria Empresarial, categoría estética y Miquel Fabré, Jorge Rubín y Sabariz, en Trayectoria Empresarial, categoría peluquería; Areola Solidaria de Amepo, Manicuras Solidarias de Masglo y los peluqueros Saúl Sancho, en Acción Solidaria; Anubis, Novasonix y Laboratorios Valquer, en Proyección Internacional, categoría estética, y Artero y Termix, en Proyección Internacional, categoría peluquería; 3D Eyes Style, Mírame Lashes and Browns y Wellness Boutique Experience, en Salón Concepto, categoría estética, y Back Stage, Hairkrone y Patrizia Robel Hair Design, Salón Concepto, categoría peluquería; y Belleza Pura, X-Presion y Jean Louis David, en Comunicación del sector.

La próxima convocatoria de Salón Look Madrid, organizado por IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid, y ocupará los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid.

Las cifras del sector no son nada frívolas: la venta de cosmética alcanzó los 6.450 millones de euros en 2015 según datos de STANPA, un punto y medio de crecimiento en relación con el año anterior.

Ahora que está muy de moda la cosmética coreana en España, resulta que la cosmética made in Spain exporta a 179 paises cosméticos y perfumes españoles por un valor de 3.270 millones de euros, situándose por encima de sectrores tan importantes como el vino, el calzado o el aceite.

Viva la belleza a la española y olé! ´. Y Viva ese jurado de expertos en belleza que me han concedido su confianza. Seguiremos informando y esforzándonos en ser mejores.

 

Nos vemos en Salón Look

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Malva Rico

    ¡Viva la belleza más pura y las Bellezas Puras, ole, ole y ole!
    ¡Y vivan los lectores que nos siguen fielmente!

    Un abrazo a todos

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias, Elvira.

      Estamos encantadas con este reconocimiento que nos obliga a seguir informando y mejorar día a día.

      Un gran abrazo,

  2. angeles

    Me ha alegrado mucho cuando he visto el premio que habéis llevado y no me extraña que estéis tan contentas porque cuando una se esfuerza en tener un blog que merezca la pena es muy grato recibir la recompensa. Enhorabuena y a seguir así¡¡¡¡

    • Beatriz Peña

      Gracias, Ángeles.

      Por estar ahí y seguirnos. Son 9 años de comunicación muy estrecha.

      Un abrazo.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias, Josefa.
      Nos animáis a mejorar…

    • Beatriz Peña

      ¡¡¡ Vivan todas las Bellezas Puras que el mundo son y serán, querida Eva!!!!

      Besitos,
      BP

  3. Lolette

    Bravo Bravísimo

    ¡Vendrán más !!!

    Un fuerte abrazo para todas

  4. Lourdes C

    Felicidades! Un premio bien merecido 🙂

    • Beatriz Peña

      Gracias, de corazón.

      Un gran abrazo.
      BP

Deja un comentarioEntrenamiento cardio en gimnasio, guerra al michelín