Belleza Pura, Premio Salon Look 2016 mejor comunicación

El periodista Juan Luis Cano presentó la ceremonia y anuncio el Premio 2016 a Pura como mejor comunicación del sector , estética y peluquería.

Muchas risas y una gran satisfacción poder recoger este galardón y levantarlo bien alto. Un reconocimiento a la dedicación y el trabajo de un equipo formado por 9 mujeres. Una cabecera que empezó como un blog independiente hace 9 años, el primer blog de belleza y salud especializado y realizado por una periodista experta en belleza que casualmente soy yo.

Pero ser el primero, el pionero o el decano no significa ser el mejor, sólo ser el que más experiencia tiene en horas de navegación por internet. Este premio nos hace ser mejores y sentirnos mejor. ¡Gracias!

Qué bien sientan los , cuando pones el corazón y parte del alma en tu trabajo. Siempre lo digo, como freelance  tengo claro que mi trabajo forma parte de mi vida. No hay otra manera o yo no sé hacerlo.

belleza pura premio salon look 2016

Selfie en la fiesta de celebración de la IV edición del Premio Salón Look de a www.bellezapura.com en la categoría: mejor comunicación del sector. De izquierda a derecha: servidora BP, Miss Towanda Diana Dimanche, Eulalia Sacristán y Joyce, nuestra Beatriz Alegría.

Una noche mágica que a pesar de la conjunción estelar nos privó de la presencia de otros grandes miembros del equipo de Belleza Pura como Malva Rico, Eva Reuss, Magda Simó y Gloria Zorrilla.

Gracias a todas las Bellezas Puras que participáis a ambos lados de la pantalla de este sueño informativo que me da la vida desde hace 9 años.

Es maravilloso que nos premien por trabajar en lo que nos gusta.

salon look 2016 premios- belleza pura

De izquierda a derecha, Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Val Díez, directora general de STANPA; Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA; José Antonio Ruiz Ramos y Patricia Romualdo Beltrán, fundadores de Patrizia Robel Hair Design; María Casado, fundadora de Wellness Boutique Experience; Carmen Cazcarra, creadora y directora del grupo Cazcarra Image Group; Raffel Pagés, fundador y director de Salones Raffel Pagés; José María Sainz, CEO de Anubis Cosmetic; Beatriz Peña, directora y editora de Belleza Pura.com; Estrella Pujol, fundadora y alma matter de Oxigen; María Dolores Pérez, presidenta de AMEPO; Miquel Fabré, co fundador de Fama Fabré; Julia González, directora comercial de SALON LOOK MADRID y Anna Torrents y Francisco Chocarro, de Artero.
Los finalistas fueron Estrella Pujol y María Duol, en Trayectoria Empresarial, categoría estética y Miquel Fabré, Jorge Rubín y Sabariz, en Trayectoria Empresarial, categoría peluquería; Areola Solidaria de Amepo, Manicuras Solidarias de Masglo y los peluqueros Saúl Sancho, en Acción Solidaria; Anubis, Novasonix y Laboratorios Valquer, en Proyección Internacional, categoría estética, y Artero y Termix, en Proyección Internacional, categoría peluquería; 3D Eyes Style, Mírame Lashes and Browns y Wellness Boutique Experience, en Salón Concepto, categoría estética, y Back Stage, Hairkrone y Patrizia Robel Hair Design, Salón Concepto, categoría peluquería; y Belleza Pura, X-Presion y Jean Louis David, en Comunicación del sector.

La próxima convocatoria de Salón Look Madrid, organizado por IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid, y ocupará los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid.

Las cifras del sector no son nada frívolas: la venta de cosmética alcanzó los 6.450 millones de euros en 2015 según datos de STANPA, un punto y medio de crecimiento en relación con el año anterior.

Ahora que está muy de moda la cosmética coreana en España, resulta que la cosmética made in Spain exporta a 179 paises cosméticos y perfumes españoles por un valor de 3.270 millones de euros, situándose por encima de sectrores tan importantes como el vino, el calzado o el aceite.

Viva la belleza a la española y olé! ´. Y Viva ese jurado de expertos en belleza que me han concedido su confianza. Seguiremos informando y esforzándonos en ser mejores.

 

Nos vemos en Salón Look

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. Malva Rico

    ¡Viva la belleza más pura y las Bellezas Puras, ole, ole y ole!
    ¡Y vivan los lectores que nos siguen fielmente!

    Un abrazo a todos

  2. Elvira Cordero

    El trabajo bien hecho, bien merece premios. ¡Enhorabuena!

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias, Elvira.

      Estamos encantadas con este reconocimiento que nos obliga a seguir informando y mejorar día a día.

      Un gran abrazo,

  3. angeles

    Me ha alegrado mucho cuando he visto el premio que habéis llevado y no me extraña que estéis tan contentas porque cuando una se esfuerza en tener un blog que merezca la pena es muy grato recibir la recompensa. Enhorabuena y a seguir así¡¡¡¡

    • Beatriz Peña

      Gracias, Ángeles.

      Por estar ahí y seguirnos. Son 9 años de comunicación muy estrecha.

      Un abrazo.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias, Josefa.
      Nos animáis a mejorar…

  4. Eva Reuss

    Vivan las Bellezas Puras,
    porque nosotras los valemos.

    • Beatriz Peña

      ¡¡¡ Vivan todas las Bellezas Puras que el mundo son y serán, querida Eva!!!!

      Besitos,
      BP

  5. Lolette

    Bravo Bravísimo

    ¡Vendrán más !!!

    Un fuerte abrazo para todas

  6. carlos moliner giménez

    Sois unas cracks! Beatriz, me alegro muchísimo por que el trabajo que realizáis sea premiado.
    Quod merito receptum est in salutem!

  7. Lourdes C

    Felicidades! Un premio bien merecido 🙂

    • Beatriz Peña

      Gracias, de corazón.

      Un gran abrazo.
      BP

Deja un comentarioEntrenamiento cardio en gimnasio, guerra al michelín