Entrenamiento cardio en gimnasio, guerra al michelín

Volverán las oscuras golondrinas, pero mientras las esperamos buscaremos como locos el entrenamiento ideal que nos devuelva a nuestra talla habitual, después de moldear nuestra silueta sudando la camiseta…

No hay paisaje más otoñal que las largas colas que se forman en torno a cualquier cuando llega septiembre. Ni el 1 de enero (bueno, el 2) es capaz de rivalizar en remordimiento y voluntad de cambio con la estación entrante. Qué tendrá el espejo de casa, que nos devuelve una imagen mucho más acorde a la realidad que el de la chocita alquilada estival.

Si te reconoces en esta tesitura, quizá te seduzca iniciar una actividad de gimnasio nueva y muy cañera. De alta intensidad para fulminar los excesos del verano y recuperar la tonificación de esos músculos semiatrofiados tras un mes de curl de mejillón tigre como única actividad. El esfuerzo tendrá su recompensa.

Holmes Place presenta X-Celerate, una nueva clase cardiovascular que, como su propio nombre sugiere, plantea un entrenamiento muy intenso que combina ejercicios aeróbicos y de fuerza con movimientos propios de un de equipo. La talla cuesta, ¡y la vas a conseguir sudando!

La clase aglutina 25 minutos de cardio trotón y divertido de alto gasto calórico + 15 minutos de tonificación en los que trabajarás el tren superior (espalda, pecho y hombros). Para terminar, unos minutos en el suelo ejercitando la zona media (el abdomen) seguidos de estiramientos.

Admite toda tipo de públicos ya que cada quien decide el nivel de esfuerzo. De media se queman unas 500 calorías y se tonifican los principales grupos musculares. Eso sí, como en cualquier otro , los resultados llegan con constancia y el apoyo de una dieta nutricionalmente adecuada con un ligero déficit calórico. Un nutricionista es la persona indicada para pautarte la dieta, el resto… depende de tu motivación.

Más información en la web de Holmes Place.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Nuevos deportes para ponerte en forma – Secretos de Belleza Yuyi

  2. angeles

    Yo excepto julio y agosto voy todo el año al gimnasio y hago diferentes actividades y desde luego que al cabo del tiempo los resultados se notan.

  3. Lolette

    Yo que voy al gym todo el año ¨”sufro” de las aglomeraciones de estos meses post verano 🙂

Deja un comentarioHe probado el tratamiento capilar Repumpling de Isaac Salido