He probado Carita Néomorphose, en Tacha

Natalia de la Vega abrió su nuevo megaepacio Beauty a la prensa de belleza para probar nueva línea de , Néomorphose, pensada para regenerar y rellenar  el rostro a cualquier edad.

 

fullsizerender-tacha

Tocó plan mejor imposible, con las colegas en la frondosa terracita del nuevo Tacha, un alarde de minimalismo, espacios abiertos, claraboyas, mil cabinas de tratamientos y una amplísima peluquería.

Allí conocimos la nueva línea regenerante de Carita, Néomorphose, que insiste en la tendencia de que la edad y el paso del tiempo no lo son todo, no cuentan tanto los años cumplidos como el estado de la piel. Y es cierto porque tantas veces vemos a mujeres de 30 con la piel hecha polvo y otras de sesenta que parecen 10 menos, y sin cirugía estética.

Bodegón Carita Néomorphose

La gama pretende transformar tu piel a medida, en función de lo que tu propia cara pida. Y trata de renovar poros, rellenar arrugas  y regenerar ese tono mustio y desvitalizado que vamos pillando a medida que avanza el otoño y el estres. Ácido hialurónico y multipéptidos de arroz son algunos de sus componentes. Me instalé en una cabina muy amplia y empezó el ritual con las novedades. Mi piel estaba engrosada porque no me había hecho un peeling reciente para que no se me fuera el moreno. Una tontería. En cuanto me la exfoliaron y limpiaron a fondo ya me noté como liberada; de hecho, cuando ‘destaponas’ los poros todo penetra mejor. Después hidratantes, mascarillas, principios activos y las corrientes galvánicas y LEDemblemáticas en Carita– que le dan muchísima ‘marcha’ a la piel.

Me miré al espejo y me vi igual de bronceada pero con otra cara, más elástica y con más luz. También se me quitó el dolor de cabeza con el que había llegado, nada como relajarse, dejar la mente en blanco y que te masajeen.

 
mascarilla-urban-moisture-de Shu UemuraTermino la mañana con un buen champú y mascarilla de en un sillón que te mima las lumbares y un peinado con esas ondas al agua dispersas que nunca consigo hacerme en casa.

Línea Progressif Néomorphose de Carita: Masque Resurfaçant Fondamental, Combleur Fondamental Soin Regard, Combleur Fondamental Serum, Combleur Fondamental Crème, Patch Regard y Crème Restore.

Precios: Entre 68 y 142 euros.

Tacha Beauty

Paseo de la Castellana, 60.

Madrid.

www.tacha.es

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Madre mía que estupendo pues me encantan los productos que te dejan la piel luminosa.

Deja un comentarioYSL, Guerlain y Burberry, perfumes en negro