Naïf Care y Tiny de Rituals, cosmética infantil eco directamente llegada de Holanda. Entre tulipanes, canales y pintura flamenca, nacen dos marcas de cosmética para niños y bebés.

Ambas firmas de cosmética infantil holandesa comparten fórmulas hipoalergénicas y naturales para cuidar las pieles de los más pequeños de la casa.

Desde Holanda, la cosmética infantil también busca las bondades de la naturaleza.naif-care-cosmetica-infantil holandesa

Dos nuevas marcas de cosmética infantil holandesa

Normalmente en nuestras historias cosméticas siempre hay mujeres y madres que emprenden su proyecto personal ante la necesidad de sus propios hijos. Pero en Naïf Care los protagonistas son ellos. Dos hombres holandeses, que se convirtieron en padres, y vieron cómo sus baños se llenaban de cosmética infantil que no terminaba de convencerlos.

Así que dejaron sus trabajos y como si se tratase de su propio hijo, se aliaron con dermatólogos, médicos de familia, expertos en toxicología y muchas madres para dar vida a Naïf Care. Una marca de cosmética infantil sencilla, natural  e hipoalergénica donde no tienen cabida sustancias irritantes o nocivas, eso sí, no es ecológica.

naif-care-creadores cosmetica infantil holandesa

De la naturaleza toman la mayoría de sus ingredientes: aceite de semilla de algodón, de aguacate, de almendra dulce, de macadamia, y manzanilla. Pero sus fórmulas también contienen proteína de trigo, libre de gluten. Lo que no encontrarás en Naïf Care son SLS/SLSE, parabenos ni PEGs.

7 son los productos que componen la marca:

  • Nourishing Shampoo es un champú nutritivo con una formula sin jabón. No irrita ni escuece en los ojos.
  • Cleansing Wash Gel, un gel de baño también libre de jabón que limpia preservando la película hidrolipídica de la piel.
  • Softening body Lotion es una loción corporal calmante adecuada para el uso diario perfecta para piel seca.
  • Milky Bath Oil, un aceite de baño cremoso que limpia la piel seca mientras la nutre. Formulado con aceite de semilla de algodón y camomila.
  • Soothing Massage Oil, aceite de masaje calmante a base de aceites vegetales.
  • Nurturing Cream es una crema de nutrición untuosa para reparar la piel seca y sensible tanto del cuerpo como del rostro.
  • SPF50 Protecting Sunscreen, un protector solar con filtros físicos y químicos, de textura muy ligera y factor de protección 50, también contienemanteca de karité o glicerina para hidratar la piel.
  • Helping Hand Wash es la última incorporación a la marca, un jabón de manos que limpia la suciedad y deja la piel totalmente suave incluso lavándose las manos hasta 20 veces al día. Pero además está elaborado en colaboración con UNICEF, por cada jabón que se venda, Naïf Care donará 50 céntimos a la ONG.

Naïf Care puede comprarse online en su página (www. naifcare.es) y en farmacias y parafarmacias.

Nourishing Shampoo. Precio: 9,95 euros / 200ml.
Cleansing Wash Gel. Precio: 9,95 euros / 200ml.
Softening body Lotion. Precio: 14,95 euros / 200 ml.
Milky Bath Oil. Precio: 14,95 euros / 100 ml.
Soothing Massage Oil. Precio: 15,95 euros / 100 ml.
Nurturing Cream. Precio: 14,95 / 75 ml.
SPF50 Protecting Sunscreen. Precio: 19,95 euros / 100 ml.
Helping Hand Wash. Precio: 7,95 euros / 250 ml.

tiny-rituals-cosmetica-infantil holandesa

Tiny es la nueva línea de bebés y también mamás de Rituals para extender sus placenteros rituales a todos los miembros de la casa. Productos formulados a base de aceite de almendras dulces y leche de arroz, hipoalergénicos, con PH neutro y una composición 93% natural -el 30% son orgánicos-. No contienen parabenos, colorantes, sulfatos, aceites minerales ni PEGs.

  • Baby Bath Oil es un limpiador suave en aceite que se utiliza poniendo unas gotas en el baño. Además de limpiar, proporciona relajación.
  • Baby Body Lotion es una loción corporal rica en leche de arroz y aceite de almendras.
  • Baby Hair & Body Wash, un gel limpiador para el cuerpo y el cabello.
  • Baby Massage Oil a base de aceites de almendras, aguacate y jojoba.
  • Baby Room & Linen Mist es una bruma para perfumar el cuerpo y la ropa de cama del bebé a base de notas florales sobre un fondo de musk blanco.

Un 10% de las ventas generadas con cada compra de un producto Tiny Rituals irán destinados a la Fundación Tiny Miracles, cuyo objetivo es erradicar la pobreza a través de la educación en la comunidad de Pardeshi de Mumbai.

Baby Bath Oil. Precio: 14,50 euros / 200 ml.
Baby Bath Oil. Precio: 12,50 euros / 200 ml.
Baby Hair & Body Wash. Precio: 8,50 euros / 200 ml.
Baby Massage Oil. Precio: 12,50 euros / 75 ml.
Baby Room & Linen Mist. Precio: 16,50 euros / 50 ml.