Chanel Rouge Allure Ink, barra de labios líquida

A simple vista puede parecer un brillo de labios más, pero el nuevo Rouge Allure Ink de está muy lejos de ser un simple gloss. Es una tinta para los labios de color intenso, larga duración y acabado mate. Un particular homenaje al color rojo creado por Lucia Pica y el Estudio de Creación de Maquillaje, una reinterpretación de la barra de labios llamada a convertirse en un producto de culto.

chanel-rouge-allure-ink

La industria se ha puesto de acuerdo y los nuevos maquillajes de labios caminan en la misma dirección: conseguir un acabado aterciopelado y confortable, al mismo tiempo que un color duradero y de alto impacto. Lo hace By Terry con sus nuevos Rouge Expert Click Stick o Giorgio Armani Beauty con Lip Magnet, su fluido labial mate. Ahora Chanel crea su barra de labios líquida con efecto mate, todo un lujo en forma de maquillaje.

Es gustoso como un bálsamo de labios, se extiende como si fuera tinta, y su acabado es mate pero con una textura aterciopelada. La sensación sobre los labios es muy liviana pero su huella perdura hasta 6 horas.

El secreto está en la combinación de polímeros, cera y aceites vegetales, materias primas seleccionadas por su delicadeza y capacidad de fundirse. Gracias a sus aceites volátiles, la textura se matifica al entrar en contacto con los labios para conseguir ese efecto aterciopelado. Al aplicarlo, la película se fija en los labios con una muy buena cobertura.

chanel-rouge-allure-ink2

Rouge Allure INk de Chanel. Conseguir que el color sea más luminoso pasa por una hidratación intensa, por eso la fórmula se enriquece con un aceite emoliente, el aceite de jojoba, y con el complejo antioxidante Rouge Allure con madera de sappan y té verde, aceite de almendras dulces y un derivado de la vitamina E.

Podrás elegir entre 8 tonos que exploran las las diferentes declinaciones del color rojo, de la más clásica a la más atrevida, con opciones, claro, para las amantes de lo discreto.

  • 140 Amoureux es beige rosado.
  • 142 Créatif es un rosa fresco.
  • 144 Vivant es el naranja de la colección.
  • 146 Séduisant es un rosa luminoso.
  • 148 Libéré es el clásico rojo ardiente.
  • 150 Luxuriant es un rosa rojizo.
  • 152 Choquant es un rojo profundo.
  • 154 Expérimeté es un púrpura intenso.

Precio: 33 euros.

El rojo Chanel extiende su tinta a los labios pero también al rostro de la embajadora de la colección, Kristen Stewart.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Malva Rico

    ¡Hola Ángeles! ¿Y has probado con los naranjas? A mi el rojo, como a ti no me sienta bien, pero en cuanto torna hacia el naranja me va fenomenal.

    Un beso!

  2. angeles

    A mi el rojo no me favorece mucho pero veo que también los hay rosas así que probaré porque me encanta la marca.

    • Beatriz Peña

      Así me gusta, Ángeles. Eres una mujer con personalidad que apuesta por los rosas, aunque la moda apunte al rojo candente.

      Besos.

Deja un comentarioChaleco de electroestimulación, 5 consejos de uso