Elizabeth Arden invita a 10 lectoras de Belleza Pura a un Taller con Prevage City Smart, donde se hablará sobre los agentes externos que dañan la piel y cómo protegernos de sus consecuencias para la belleza del rostro.

Las 10 elegidas para participar en este desayuno – Taller descubrirán cuales son los principales agresores de nuestra piel y cómo protegernos de ellos, también tendrán la oportunidad de probar las bondades de Prevage City Smart en su piel, porque Elizabeth Arden regalará este producto a cada una de las asistentes.

Prevage City Smart es un escudo protector hidratante de alta tecnología que protege contra la contaminación, el polvo urbano y el sol, además de reparar el daño celular hecho, gracias a los antioxidantes que contiene como el té verde y el ácido ferúlico. Lleva filtro solar 100% mineral 50 + y un complejo marino reparador.

Deja un comentario urbano sobre Madrid hasta el día 21 de octubre y ojalá seas una de las 10 ganadoras.

¡Mucha suerte!

prevage city smart elizabeth arden

 

El Taller correrá a cargo de Tatiana Recuero, directora de formación de la firma Elizabeth Arden, que nos hablará del deterioro de la piel expuesta a los efectos de la contaminación urbana y los rayos ultravioleta. Los factores medioambientales representan la mayoría del daño cutáneo y son los responsables directos del envejecimiento, manchas, arrugas, flacidez (elastosis solar)…

PREVAGE® City Smart es un cosmético hidratante con efecto barrera contra los daños ambientales, desarrollado por destacados científicos, químicos y dermatólogos.  Su fórmula combina una protección de amplio espectro frente a los rayos UV y otros factores ambientales con DNA Enzyme Complex™, capaz de reforzar las defensas de la piel.

Basta una aplicación diaria; después de la hidratante, como último gesto de tratamiento antes del maquillaje, con el fin de proteger y neutralizar el impacto que ejercen los factores ambientales y el estrés oxidativo sobre la piel. El resultado es una piel con un aspecto más joven, terso y luminoso.

Precio:     66  euros./40 ml.

Si quieres conocer los factores externos de los que hay que ponerse a salvo y mantener tu piel a cubierto, ven a nuestro desayuno – Taller Prevage City Smart.

taller dry martina belleza pura

TALLER PREVAGE CITY SMART DE ELIZABETH ARDEN Y BELLEZA PURA

La cita es el miércoles 26 de octubre de 2016 a las 11:00 en el restaurante Dray Martina – C/ Argensola, 7. (Madrid)

Nos vemos allí para luchar contra las agresiones ambientales y mucho más. Este Taller es sólo para lectoras de Madrid o que quieran trasladarse por sus propios medios hasta la capital.

Las 10 ganadoras deben confirmar su asistencia por mail antes del día 24 de octubre 2016.

¡¡ Suerte y muchas gracias por participar !!