Elizabeth Arden te invita al Taller Prevage City Smart

invita a 10 lectoras de Belleza Pura a un con Prevage City Smart, donde se hablará sobre los agentes externos que dañan la piel y cómo protegernos de sus consecuencias para la belleza del rostro.

Las 10 elegidas para participar en este desayuno – Taller descubrirán cuales son los principales agresores de nuestra piel y cómo protegernos de ellos, también tendrán la oportunidad de probar las bondades de Prevage City Smart en su piel, porque Elizabeth Arden regalará este producto a cada una de las asistentes.

Prevage City Smart es un escudo protector hidratante de alta tecnología que protege contra la contaminación, el polvo urbano y el sol, además de reparar el daño celular hecho, gracias a los antioxidantes que contiene como el té verde y el ácido ferúlico. Lleva filtro solar 100% mineral 50 + y un complejo marino reparador.

Deja un comentario urbano sobre Madrid hasta el día 21 de octubre y ojalá seas una de las 10 ganadoras.

¡Mucha suerte!

prevage city smart elizabeth arden

 

El Taller correrá a cargo de Tatiana Recuero, directora de formación de la firma Elizabeth Arden, que nos hablará del deterioro de la piel expuesta a los efectos de la contaminación urbana y los rayos ultravioleta. Los factores medioambientales representan la mayoría del daño cutáneo y son los responsables directos del envejecimiento, manchas, arrugas, flacidez (elastosis solar)…

PREVAGE® City Smart es un cosmético hidratante con efecto barrera contra los daños ambientales, desarrollado por destacados científicos, químicos y dermatólogos.  Su fórmula combina una protección de amplio espectro frente a los rayos UV y otros factores ambientales con DNA Enzyme Complex™, capaz de reforzar las defensas de la piel.

Basta una aplicación diaria; después de la hidratante, como último gesto de tratamiento antes del maquillaje, con el fin de proteger y neutralizar el impacto que ejercen los factores ambientales y el estrés oxidativo sobre la piel. El resultado es una piel con un aspecto más joven, terso y luminoso.

Precio:     66  euros./40 ml.

Si quieres conocer los factores externos de los que hay que ponerse a salvo y mantener tu piel a cubierto, ven a nuestro desayuno – Taller Prevage City Smart.

taller dry martina belleza pura

TALLER PREVAGE CITY SMART DE ELIZABETH ARDEN Y BELLEZA PURA

La cita es el miércoles 26 de octubre de 2016 a las 11:00 en el restaurante Dray Martina – C/ Argensola, 7. (Madrid)

Nos vemos allí para luchar contra las agresiones ambientales y mucho más. Este Taller es sólo para lectoras de Madrid o que quieran trasladarse por sus propios medios hasta la capital.

Las 10 ganadoras deben confirmar su asistencia por mail antes del día 24 de octubre 2016.

¡¡ Suerte y muchas gracias por participar !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 comentarios

  1. Aurora

    Llebo utilizando cremas de esta marca muchos años , tengo 59 y una piel radiante

  2. ELIZABETH C

    Confirmado

    Ya he enviado el correo con mis datos

    Muchas Gracias nos vemos el miércoles

    • Beatriz Peña

      Confirmado por correo privado, Elizabeth.

      Muchas gracias y nos vemos en Dray Martina el próximo miércoles.

      Besos,
      BP

  3. Beatriz Peña

    Nuestras 10 invitadas acaban de recibir un correo privado anunciando su asistencia a nuestro Taller sobre los factores urbanos que más daños provocan en la piel y cómo protegernos de ellos con Prevage City Smart de Elizabeth Arden.

    Si has participado, mira tu correo y puede que te lleves una sorpresa.

    Un abrazo,
    BP

    • Maria Burgos

      Muchas gracias! ya te he enviado el email confirmando. Nos vemos!

    • Lorena

      ¡Vaya ! ¡Qué pena! No lo he recibido. ..Me hubiera encantado asistir. Pasadlo muy bien !! Un abrazo,
      Lorena

    • Lorena

      Hola! Resulta que sí que había ganado ( acabo de ver el mail porque estaba en correo no deseado…). Ya he contestado con mis datos . Millones de gracias !!
      Un abrazo,

      Lorena

  4. paloma fb

    ¡¡¡Ainss mi querido Madrid, es preciosa la ciudad pero los niveles de contaminación que tenemos son bastante altos!!! me encanta pasear x sus calles, sus parques, sus barrios… Sé que debo hidratarme bien x dentro y x fuera para combatir todos los agentes externos q x aqui pululean. Gracias.
    NOTA: habeis puesto mal la fecha/día del evento. Saludos.

  5. Raquel

    Me encanta Madrid, pero no su contaminación.. Sobre todo si vas en moto la piel se queda hecha un asco! Por eso me encantaría participar y acudir a este taller que sin duda me será muy provechoso.
    ¡Ojalá tenga suerte!

  6. Angeles Gómez Villarrubia

    Me encanta Madrid en los dias de lluvia!!! , sus cafes, su gente , sus calles.
    Aunque hay mucha contaminacion y la piel debe protegerse , me encantaria probar este producto que seguro nos ayudara!!!.
    Muchas gracias

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    A mi me encanta Madrid, hay tantos lugares bonitos para visitar y disfrutarlos: los museos, los teatros, la opera, los parques y, por supuesto, las terrazas en verano para salir con los amigos, los eventos y las fiestas que nunca faltan. La única pega que le pongo es el alto nivel de contaminación, nuestra piel lo nota muchísimo y cada vez tenemos que cuidarla más para protegernos de estos factores tan nocivos. Me alegra de verdad que Elizabeth Arden lanza productos para ayudarnos con estos problemas, es una marca que se preocupa y se adapta siempre a nuestras necesidades. Gracias 🙂

  8. Amparo Amanda Ivars

    me encantaría asistir solo que aun no se si he ganado un saludo y muchas gracias por la invitacion la crema o horas de Elizabeth Arden siempre a sido una de mis favoritas un saludo

    • Beatriz Peña

      Si ganas, te avisamos por correo privado. Te enterarás seguro.

  9. angeles

    Un taller muy interesante pero no resido en Madridl

  10. Alejandria

    Me declaro urbana y enamorada de Madrid, muy de disfrutar de sus planes, pero es cierto que el estrés de la gran ciudad y las agresiones de su clima extremo y seco y de su contaminación, dejan huella en la piel. Yo lo noto muchísimo cuando paso un día entero en la calle, mi piel se ensucia mucho más y por la noche está más deshidratada. Así que toca cuidarse y extremar los cuidados de la piel.
    Genial esta línea de Elizabeth Arden y fenomenal su filtro solar tan potente. Me encantaría tener la oportunidad de conocerlo desayunando con vosotras. Mil gracias

  11. Elena Munteanu

    Me encanta Madrid, desde que vivo aquí (ya 8 años) y si es verdad que hay mucha contaminación y por eso hay que proteger mucho la piel. Este producto de Elizabeth Arden vendrá perfecto y me encantaría probarlo

  12. Maria Burgos

    Madrid es una ciudad para disfrutar, pero las prisas, la contaminación atmosférica y un sol esplendoroso, requieren que tengamos cuidado con la piel de nuestro cuerpo y, sobre todo, del rostro. Junto a mi amor por Madrid y su arquitectura, declaro mi amor por Elizabeth Arden y sus fantásticas lineas, prevage, la de té verde de cuerpo y su super booster que deja la piel nueva.
    Espero disfrutar del desayuno con vosotras!

  13. Amelia Fernández

    Hola!
    Vivo en el centro de Madrid y eso se nota en la piel, por eso intento usar cosméticos que me protejan de la contaminación y sobre todo nunca olvidar la protección solar

  14. Lorena

    Madrid es una ciudad maravillosa pero su contaminación unida al cambio climático , causa estragos en nuestra piel y debemos cuidarnos tanto en verano como en invierno

  15. ELIZABETH CANENCIA

    La contaminación afecta a nuestra piel y salud, son daños que hay que controlar.

Deja un comentarioBelleza solidaria, contra el cáncer de mama