Skintailors lanza el primer bálsamo labial sin precio

El amor de una madre es incalculable, dicen en un capítulo de los Simpson con su clásica sorna. El nuevo bálsamo labial de Skintailors, directamente, no tiene precio. Las primeras 200 unidades cuestan ‘la voluntad’. Sí, la misma que se emplea en besar mirando bien a quién o en reír a lo grande sin esperar que se cuarteen los labios. El precio es ése, el que tú estés dispuesta a pagar. Ni un céntimo más. Vamos, que lo estamos regalando. Señores responsables de firmas tipo La Prairie, cof, cof, ¿no les seduciría ceder el pricing de alguna cremita suya al comodín del público?

skintailors-primer-labial-sin-precio-1

La jugada entraña cierto riesgo, por lo menos aquí, en nuestra querida y vapuleada España. Habrá que confiar en que el target de esta nueva firma natural no es precisamente el lumpen proletariado extremo (¡hola, amigos más queridos!), y que el honorable y cultivado contribuyente que va a consumir este producto será consciente de que su fórmula a base de plantas ricas en vitamina E, antioxidantes y propiedades calmantes y cicatrizantes, no ha salido del laboratorio de una ONG o del Banco de España. Sino que se enmarca en una firma de cosmética que recupera las técnicas de elaboración de la antigua botica y apuesta por una filosofía basada en 4 pilares fundamentales: base orgánica y natural llueva, truene o granice sobre los cultivos, los mejores principios activos disponibles en el mercado en las concentraciones adecuadas, diseños que ayuden a potenciar la experiencia de uso y especificación en los problemas de cada piel. Una firma ‘su misura’ (es decir, a medida) que trata problemas concretos de manera honesta y con ganchos tan interesantes como el de este labial valorado en ‘la voluntad’.

Precio bálsamo Lips & Kisses de Skintailors (primeras 200 unidades): lo que usted buenamente considere.  

Puedes encontrarlo en su página web. ¡Corre, que vuelan!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Que bueno, ya habrán volado, buenos somos en España para zafarnos de todo.

  2. Lolette

    Esto me recuerda a lo de Tuuuu Librería en que tú pones el precio

    Pero son libros donados ….

Deja un comentarioMoco de gorila, la gomina bio de las celebrities