La BB Crème de Orly, premio a la innovacion

Hace unos cuantos meses os adelantamos el lanzamiento de la nueva BB Cream para de la marca norteamericana Orly. Hoy, lo que os cuento es que a este tratamiento tan innovador, el Salón Look 2016 le ha concedido el galardón a la innovación en la categoría de Uñas & Maquillaje.

 

bb-creme-orly-2

 

Por algo le habrán dado el premio, ¿no? Probablemente porque sea un producto puntero, innovador y útil (lo de la utilidad me parece básico, qué le vamos a hacer si soy una mujer práctica).

Hace un par de días, hablando con mi sobrino David -22 años, guapo hasta decir basta, y actor en ciernes-, le decía que las uñas y los zapatos son la carta de presentación de una persona. Los zapatos han de estar siempre, siempre limpios y las uñas, cuidadas, limadas, limpias, recortadas, pulidas… Y es verdad. no hay nada peor que ver a alguien con las uñas comidas, llenas de pellejos, padrastros, picos… y no sigo porque ya sabéis a lo que me refiero.

Por eso, es de agradecer que las marcas se preocupen no sólo por las lacas de uñas (que también son importantes, me encantan y estoy como loca por probar una de color verde), sino por un tratamiento que hidrate, alise y dé brillo; en pocas palabras, que deje las uñas maravillosas aunque no las lleves pintadas de color verde ni rojo ni te hayas hecho la manicura francesa (otra de mis debilidades).

Esta BB Créme (en français, s´il vous plaît, como dice mi amiga/colega Towanda) está creada y pensada para personas con uñas deshidratas o que no las lleven pintadas o bien que por su trabajo no puedan pintarse las uñas con colorines.

Las siglas BB hacen referencia a la iniciales de Blemish Balm, un bálsamo utilizado para blanquear, disimular las manchas y las imperfecciones, y también para dejar las uñas como si estuvieran maquilladas y perfectamente hidratadas gracias a su composición: ácido hialurónico y vitamina C y una protección contra los rayos solares.

El resultado es una uña lisa, con un tono melocotón que minimiza las imperfecciones, aunque no es una base ni una laca para después del color. Se usa tal cual, aplicando dos capas y dejándolas secar.

tratamiento-con-bb-creme-2

Dos capas de la BB Crème y listo.

BB Crème de Orl.  Precio: 14,50 euros.

Puntos de venta y bares de uñas:

Nail´s Secret: Calle García de Paredes, 78, Madrid.

Lorena Morlote: Calle Velázquez, 69, Madrid.

Beauty Boulevard: Calle Juan Bravo, 21, Madrid.

Twentynails: Calle Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), Madrid

Aloha Day Spa: Calle Pléyades, 10. (Aravaca), Madrid

IR Nails: Calle Camí Vell de Sarrià, 23, Barcelona

Beauty Laietana: Calle Francesc Cambó, 13, Barcelona

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Maria Burgos

    Perfectas para mi si además son tratamiento, porque ultimamente me da la sensación de tenerlas más quebradizas y estaba sin pintarlas.

  2. M Angeles Guerra

    Si que me resulta curiosa.
    Besitos

Deja un comentarioEscrotox, una técnica que manda huevos