Barras de labios góticas para Halloween, catrinas con rollo

El 1 de noviembre honraremos a nuestros muertos, a La Muerte en general, con barras de labios inspirados en el mundillo gótico que asociamos a esta festividad. Annabel Lee volverá del más allá para bailar gozosamente con los vivos un memento mori. Así, al menos, lo entienden en México, donde se celebra el Día de Muertos con alegría desbordante y una embajadora de excepción: la Catrina. Símbolo por excelencia de esta celebración, se ha convertido en un objeto de culto en muchos países (yo misma tengo una encima de la tele, donde bien podría haber una flamenca) y su particular maquillaje, un cráneo decorado con un explosivo mandala de colores, se ríe en las mismas fauces de la parca. La muerte no es el fin, asegura este jovial personaje, es el comienzo. El renacimiento. Qué, oye, además sienta tan bien.

¿Te animas con el maquillaje gótico este Halloween? Ficha nuestra selección de barras de labios en rigurosa tendencia y ¡pon tu boca a tono!

labiales-goticos-nars-catrinas-rollo-2

 

Acaba de aterrizar en España su última colección, y ya son objeto de culto. El boca a boca no falla nunca, y más cuando se trata de una transmisión en femenino, una alianza de mujeres. Te hablo de la última (y apabullante) edición limitada de NARS para estas navidades, en colaboración con la fotógrafa Sarah Moon como artífice de un packaging que destaca por sí solo. Y que no desentonaría lo más mínimo entre las musas de Edgar Allan Poe. Tiñe tu boca de misterio y besa sin miedo en la noche de muertos. Dejarás una huella indeleble.

Precio Velvet Lip Glide de : 26,65 euros.

labiales-goticos-catrinas-rollo-3

Negro como la pez punteado por un chispeante brillo plateado. Pero, ¡ojo! Aquí nada es lo que parece, y ni la muerte es tan fiera como la pintan ni el negro es el fin del color.Es Black Lace Rabbit de Lipstick Queen, un labial ‘mágico’ , semi-transparente, vestido de encaje que realza el color natural de tu boca, transformándola en una versión más sexy y carnosa gracias a su fórmula a base de manteca de karité, semilla de mango y semilla de soja negra.

Lo encontrarás en Sephora. Precio Black Lace Rabbit de Lipstick Queen: 23 euros.

labiales-goticos-ysl-catrinas-rollo-4

 

Rey de la pista, el vinilo nunca se fue, y si lo hizo… es tiempo de recuperarlo. Tú pide por esa boca y se te concederá: YSL ha creado toda una línea de 12 barras de labios en textura vinilo que proporcionan un intensísimo brillo lacado. Una celebración de vida, de carácter y de personalidad que dice alto y claro ‘aquí estoy yo y esta boca es mía’. Sube el volumen y demuestra lo poco serio que es este cementerio.

Precio Vernis à Lèvres Vinyl Cream de : 35,50 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    No es colorido para mi, yo soy de rosas y frambuesas.

  2. Maria Burgos

    Me encanta la catrina y el labial negro me ha encantado!

  3. M Angeles Guerra

    Me gustan los rojos. Los morados, azules….. no me van mucho.
    Besitos

  4. Lolette

    Intrigada sobre todo por los gloss de Nars y el Vinyl YSL

    Una boca “mortal” de atractiva

Deja un comentarioCambio de hora, como llevarlo bien sin enterarte