En ninguna época del año nos mimetizamos tanto con la naturaleza como en otoño, al mismo tiempo que los árboles pierden las hojas, de nuestra cabellera se caen más pelos que de costumbre. La caída del cabello puede ser estacional o reaccional, pero también progresiva. Para cada tipo, Klorane tiene un cuidado anticaída específico. ¿Te preocupa tu pelo?

caida-cabello-klorane

Cuando la caída es masiva, repentina y difusa se habla de caída reaccional. Se produce 2 o 3 meses después de acontecimientos de estrés o fatiga. El ejemplo más claro es el parto, la mayor situación de estrés y fatiga que vive la mujer a lo largo de su vida. Las que hayáis pasado por uno o varios lo habréis comprobado: unos meses después de dar a luz, cuando ya pensabas que estabas libre de la pérdida de pelo de la que todas tus amigas te habían hablado, de repente, se te cae a puñados.

El objetivo en estos casos, como en la caída estacional propia del otoño, es reactivar rápidamente el crecimiento del cabello. Con complementos alimenticios pero también con cosmética.

Sérum Fortificante Anticaída de Klorane con complejo quinina-cafeína, un tratamiento fortificante integral. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena, reforzado desde el interior, el pelo está más fuerte y vigoroso. Se aplica 2 o 3 veces por semana durante un mínimo de 3 meses.

Quinoral es un complemento alimenticio a base de vitaminas B2, B3, B6, B8 y E, selenio y zinc que frena la caída, redensifica el cabello y aumenta su resistencia. Se toma 1 cápsula marfil y otra verde por la mañana durante un mínimo de 3 meses.

La caída progresiva es la alopecia androgenética, la clásica calvicie masculina. Va disminuyendo la densidad capilar en ciertas áreas y se produce una desaparición progresiva y total del cabello en amplias zonas del cuero cabelludo. El objetivo en estos casos siempre es proteger la vida del cabello con ayuda de la cosmética y del dermatólogo.

klorane-complejo-tri-activo

El Complejo Tri-Activo con quinina, arginina y cafeína reactiva el metabolismo celular para luchar contra la caída capilar crónica. Estos tres activos vegetales consiguen un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Se aplican 3 o 4 pulverizaciones en el cuerpo cabelludo limpio, se masajea y se peina, no se aclara.

klorane-champu-a-la-quinina

Y para todos los tipos de caída, también es importante utilizar un champú que estimule el crecimiento del cabello. El Champú Tratante Fortificante gracias a asociación de la quinina con el complejo vitamínico B, actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.

Klorane Sérum Fortificante Anticaída. Precio: 45,10 euros / 125 ml.
Klorane Quinoral. Precio: 19,90 euros / 60 cápsulas.
Klorane Complejo Tri-Activo. Precio: 45,10 euros / 100 ml.
Klorane Champú Tratante Fortificante. Precio: 8,70 euros/200 ml – 14,40 euros /400 ml.