La marca de lencería –que cada vez tiene menos ropa interior, por cierto- del Grupo Inditex se estrena en el mundo de la belleza. Oysho llega a la cosmética con .1, un perfume fresco que aromatizará toda una gama desarrollada por la también española Akewuele.

oysho-1-linea-cosmetica

Punto y seguido a su crecimiento imparable. Es fantástico que en su expansión Oysho se haga rodear de modelos que son mujeres normales y de una empresa española para desarrollar su primera incursión cosmética, todo queda en casa, ¿o no? Ahora no estaría de más que el gigante montado por Amancio a partir de una bata de boatiné se trajera aquí la fabricación de su ropa o al menos la hiciera de manera responsable, y garantizando que quien la cose, tuviera unas condiciones de trabajo decentes. A lo mejor en lugar de ser el segundo hombre más rico del mundo sería el décimo, o simplemente el más rico de España.

La barcelonesa Akewuele, una empresa dedicada a hacer marketing olfativo ha desarrollado un perfume sin etiquetas. No es la primera que realiza para el gigante de la moda, ya lo hizo para Pull&Bear y Massimo Dutti.

Ni masculino ni femenino, unisex. El perfume femenino .1 de Oysho comienza con el toque predominante del mirto, que va dejando paso a su corazón a base de notas de iris y cuero, para terminar con un fondo a base de madera y ámbar suavizados por los acordes de vainilla y los almizcles blancos.

Colonia, crema de cuerpo, gel de ducha y vela aromática vestidos con un envase transparente y un packaging blanco.

La colección .1 se puede comprar online y en la tienda de Oysho de Avenida Diagonal, en Barcelona, su nueva ‘flagship’ de referencia en España.

.1 Eau de Parfum. Precio: 14,99 euros.
.1 Eau de Toilette. Precio: 12,99 euros.
.1 Body Milk. Precio: 6,99 euros.
.1 Gel de Ducha: 6,99 euros.
.1 Vela aromática: 11,99 euros.