Carmen Navarro, serums de trufa y activos biomoleculares

Entre frutas y delicatessen, en Gold Gourmet, nos presentó su ampliación de línea cosmética con una suculenta colección de que nos alimentan la piel al tiempo que la rejuvenecen. Eso prometen, sus ricos activos biomoleculares, siempre a la última en innovación y tecnología: células madre, Biorretinol. DMAE y FCE (Factor de Crecimiento Epidérmico), que sirven para personalizar sus cremas de trufa blanca de Piamonte; otra delicatessen.

La línea de cosmética y estética profesional de Carmen Navarro se puede personalizar con nuevos serums de belleza, ricos en activos antiarrugas, calmantes y reafirmantes.

Basta añadir unas cuantas gotas de uno o varios serums concentrados en la crema diaria de trufa para activar los puntos débiles del rostro: firmeza, hidratación, arrugas…

crema-reafirmante-de-trufa-carmen-navarro

 

Pregunta lo que necesita tu piel y Carmen Navarro te responderá con un tratamiento personalizado, dosificado gota a gota con uno o varios de sus nuevos serums de medicina biomolecular. Todos ellos con alta concentración de activos antioxidantes para calmar la sensibilidad, aumentar la firmeza, reducir arrugas marcadas o mejorar la textura de la piel.

Modo de aplicación: Bastan 5 gotas de serum aplicado directamente en la cara o mezclado con la crema diaria. Carmen Navarro recomienda realizar un masaje circular ascendente por rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Lo puedes utilizar mañana y/o noche alternando con la crema, según tu tipo de piel.

serum_dmae_firming_carmen_navarro

Truffle Firming Crema. Crema de trufa blanca de Piamonte con manteca de karité, silico y vitaminas. Precio: 140 euros.

Truffle Firming Serum. Además de la trufa blanca, la fórmula lleva elastina, ácido hialurónico y extractos de algas. Precio: 150 euros.

Ampollas de soja. Efecto lifting cosmético, contiene vitamina C, proteoglicanos y Sacha Inchi, una planta del Amazonas rica en ácidos grasos insaturados: Omega 3, 6 y 9. Precio: 105 euros

Serum Regeneration. Aporta vitaminas A y E que inducen la regeneración de la piel. Precio: 103 euros.

Serum Sensitive Skin. Calmante y reafirmante a base de Factores de Crecimiento que favorecen la sintesis de colágeno y elastina. Precio: 90 euros.

Sérum Firming. Contiene el activo marino de moda para aumentar el tono muscular: el DMAE, cuya fuente natural son alimentos ricos en Omegas 3, 6 e las anchoas y sardinas. Precio: 95 euros.

Sérum Bioretinol. Estimula las proteínas de la piel, indicado en pieles envejecidas, con manchas, textura irregular y falta de flexibilidad. Precio: 90 euros.

www.carmennavarro.com y otros de centros de estética.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Susana

    Mucho Gusto!! De conectarme. con ustedes
    Deseo saber como puedo comprar Los productos de Carmen Navarro
    Vivo en Florida USA
    Gracias espero vuestra respuesta!!!

Deja un comentarioGrands Crus Lancôme, un lujo de perfumes