Chanel y Boy, su perfume en mi piel

y Boy, Coco y Arthur Capel o lo que es lo mismo Gabrielle Chanel y Boy Capel, o sea, su Él, que diría la periodista Marta Barroso en su exitosa novela A la madura Dios no la ayuda; sin algodones ni paños calientes.

Precisamente, en la madurez, nuestra Mademoiselle confesó que “Él es el único hombre al que he amado, nunca le olvidaré…” Lo cierto es que ni ella le olvidó, ni nosotros nos hemos olvidado de ella, unida para siempre a su gran pasión de amor.

Con Boy, el perfumista Olivier Polge ha rescatado la impronta que deja el perfume masculino de tu enamorado sobre tu piel. Puro romanticismo y duelo de sexos entre el y el masculino.

chanel boy les exclusifs

 

Boy de Les Exclusifs Chanel. Eau de parfum sobre él: Boy, su chico. Un homenaje a la pasión y al eterno juego entre los perfumes femeninos o la huella que deja el perfume masculino de un amante sobre la piel.

Con estructura fougere es un caleidoscopio de simplicidad irresistible entre la Rosa de Mayo y el geranio, interpretada por Olivier Polge. Esa sutil huella de su aroma sobre la piel de ella. El perfume arranca con cáscara de limón, pomelo y lavanda fresca, preludio al corazón enamorado de geranio con la Rosa de Mayo de Grasse. Sus matices de citronela, menta y rosa acompañan una suave flor de azahar. A esta sinfonía le sigue un acorde de madera de sándalo, heliotropina almendrada, cumarina, vainilla y algodonadas notas de almizcle blanco.

¿Y quién es Él? Su amigo, su amante, el jugador de polo, apasionado por la política, el intelectual y el hombre que cree en ella entre susurros de amor. Todo eso representa Boy, su chico.

Como cada frasco de la exclusiva colección de perfumes Les Exclusifs de Chanel representa un cubo de cristal transparente donde destaca el logotipo de la marca en blanco y negro sobre el tapón y la etiqueta . Idéntica geometría de líneas puras que el resto de los perfumes de la colección.

Precio: 320 euros/ 200 ml. 175 euros/ 75 ml.

Venta exclusiva en las Boutiques Chanel de Madrid y Barcelona + El Espace Parfum Chanel de El Corte Inglés:Castellana y Serrano ( Madrid), Plaza de Cataluña (Barcelona), Puerto Banús (Marbella) y Perfumería Benegas (San Sebastián)

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Deja un comentarioSusanne Kaufmann, cosmética orgánica desde Los Alpes