La esponja de maquillaje es una herramienta nueva que nos ha conquistado a todas como truco del almendruco, BeautyBlender fue la marca pionera del invento. Uno de los mejores trucos de maquillaje que garantiza el éxito en la aplicación y una excelente duración de cualquier base de maquillaje.

Llegan las ediciones especiales de BeautyBlender, esa piedra de Rosetta del género que facilita un maquillaje con acabado profesional y que rechaza imitaciones (aunque las hay muy dignas, como las de Perfect Blender o Real Techniques).

Atrás quedaron los porosos artilugios que se ‘chupaban’ todo el producto. Las esponjas de última generación no sólo proporcionan un resultado uniforme (sin líneas de maquillaje) sino que dosifican la cantidad de manera que no se desperdicia nada. Eso sí: hay que lavarlas a conciencia cada pocos usos para evitar que proliferen las bacterias. Veamos qué jugosas novedades nos depara La Esponja por excelencia.

novedades-beauty-blender-1

BeautyBlender Pro: homenaje a los maquilladores profesionales que sugiere una renovada cima en acabado y aplicación. Para quienes no saben vivir sin ella.

Precio: 18,50 euros.

novedades-beauty-blender-2

Bloterazzi Pro: alternativa a los papeles anti-brillo convencionales que traslada la exclusiva estructura de celdas abiertas de BeautyBlender a un dúo de esponjas que se adapta a todas las áreas del rostro. Como los papeles anti-brillos, absorben el exceso de grasa y además ayudan a retexturizar el maquillaje dando un efecto ‘segunda piel’.

Precio: 20 euros.

novedades-beauty-blender-3

Liner.Designer Pro: diseñada específicamente para facilitar la aplicación del eye-liner, ofrece una gran variedad de ángulos para dibujar la línea fetén para cada ojo y estilo. Básicamente es una guía del trazo. ¿Quién dijo asimetrías?

Precio: 16 euros.

novedades-beauty-blender-4

Micro.Mini Pro: complemento para la BeautyBlender original, permite afinar el detalle y realizar el contouring con precisión kardashiana. Ideal para el corrector y el iluminador.

Precio: 17 euros.

Puedes encontrarlas en la web de BeautyBlender, en Amazon o en Sephora.