Labiales en todos los colores y las texturas para dar a tu boca más intensidad.

Qué mejor manera para plantarle (buena) cara al mal tiempo que subiendo el color de tus labios unos cuantos tonos. Alta intensidad en los labiales de otoño a prueba de espíritus alicaídos. Sisley, MAC Cosmetics, Giorgio Armani o Lancôme tiñen de buen rollo los meses más fríos.

El tono Tango es un rojo intenso

El tono Tango es un rojo intenso

Los extraordinarios labiales Phyto-Lip Twist de Sisley, capaces de disimular cualquier imperfección, se pasan al acabado de moda. Textura mate con acabado aterciopelado que integra una fórmula de tratamiento y alta intensidad de color. La combinación del fitoescualeno (que favorece el mantenimiento de la tersura y la elasticidad de la piel y  protege los labios) y del extracto de resina de commiphora proporciona gran confort. Además ahora la mina es biselada para que la aplicación sea más sencilla y precisa.

Sisley Phyto-Lip Twist. Precio: 36 euros.

mac-cosmetics-liptensity-liptensity

Con Liptensity Lipstick, MAC Cosmetics se ha propuesto sobrepasar los límites del color y para ello se ha aliado con la tetracrómata Maureen Seaberg. Una extraordinaria mujer con la capacidad genética de ver hasta 100 millones de tonos imperceptibles para el promedio del ojo humano. Con su ayuda ha creado un espectro de 24 tonos con una intensidad de color extrema, gracias a la pionera tecnología de alta frecuencia de pigmentos tetracromáticos. Su base gelificada se funde con el contacto, suministrando, de una sola pasada, un color totalmente saturado con un acabado ligeramente satinado.

MAC Cosmetics Liptensity Lipstick. Precio: 24,50 euros.

giorgio-armani-lip-magnetic

Que no te engañen las apariencias, Lip Magnetic de Giorgio Armani es fluido pero su acabado es mate. Este nuevo labial está inspirado en dos de los productos más icónicos de la marca: la película ultra-fina de Maestro Fusion Makeup y la intensidad cromática de Lip Maestro. Una combinación de agua, aceites y pigmentos en una emulsión invertida: mediante el fenómeno de “agua en aceite” de la emulsión invertida, una vez aplicado el labial, el agua de la fórmula se evapora de forma gradual, lo que permite a los aceites y pigmentos fusionarse para dar paso a un color extremadamente concentrado y de larga duración (hasta 8 horas). El aplicador caligráfico con forma plana, facilita la aplicación.

absolu-rouge-lancome-penelope-cruz

La textura del nuevo L’Absolu Rouge de Lâncome la eliges tú. 25 años después de su creación, la casa francesa reinventa su barra de labios más icónica con una paleta de colores más intensa y 86 tonos a elegir en el acabado que se prefiera: sheer, cream y mate. Y todo ello en un estuche tributo a los estuches joya creados por Armand Petitjean.

Lanôme L’Absolu Rouge. Precio: 31,30 euros.