Microblading, cejas tatuadas y pobladas

Las cejas son las nuevas pestañas. Incluso las nuevas mechas californianas, si me apuras. ‘Marco incomparable’ de la mirada, aportan carácter a todo el rostro y ese je ne sais quoi que hace tan fascinantes a las chicas de poderosas. Si la naturaleza no te dotó de ceja guerrera, tienes calvas o estás harta de maquillártelas, toma nota. El microblading, o técnica de a través del tatuaje, puede ser tu solución.

cejas-microblading-1

El microblading tiene su origen en el Tébori, una técnica japonesa de tatuaje manual que consigue un color estable, lo que supone un plus con respecto a los tratamientos de micropigmentación convencionales. Indoloro y no invasivo, promete rediseñar las cejas en forma, color y espesor con trazos tan finos y naturales que es prácticamente imposible distinguir entre el pelo natural y el tatuado.

El estudio de cada fisonomía particular es, lógicamente, imprescindible para conseguir unas cejas de aspecto natural, dentro de lo canónico. Después, se aplica el pigmento ‘a mano alzada’ con un instrumento parecido a una pluma que va depositando trazo a trazo el producto en la capa superficial de la piel. El procesa dura en torno a 45 minutos.

Con ello, se pueden conseguir unas cejas más pobladas, espesas e impactantes, corregir una depilación excesiva o unas calvas y decir adiós al maquillaje durante al menos 1 año. Además, un diseño personalizado con sabiduría y estrategia napoleónica aporta emoción al rostro, realza la mirada y, en muchos casos, rejuvenece; no en vano goza de la consideración de ‘lifting’ natural –y baratito-.

Ahora que estamos en familia, confieso que tatuar el maquillaje me inspira mucho respeto. Es pensar en los ‘típicos’ labios perfilados y sentir una especie de angustia estética, algo como un anti Síndrome de Stendhal. Es de esperar que esta técnica dé un resultado más elegante; si hay alguna valiente probadora entre las Bellezas Puras que nos leen, que por favor nos lo cuente.

Precio: de 180 a 350 euros.

Puedes probarlo en Claudia di Paolo Shop.

Jorge Juan, 39.

28001, Madrid.

Tel: 915782661

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Siempre he tenido las cejas bastante bien y nunca he tenido necesidad de depilarlas.

  2. Lolette

    La verdad es que las cejas y los labios son lo que más caracter dan

Deja un comentarioBlack Friday, descuentos en belleza