El Black Friday se ha convertido en sólo 3 años en la nueva cita con las rebajas y los descuentos de noviembre. El próximo viernes 25, tus regalos de navidad pueden estar más cerca y a menos precio, gracias a los interesantes descuentos de estas fechas.

black friday

De hecho, el Black Friday se encuentra ya entre las 5 semanas que generan más consumo de todo el año, situándose como la tercera en importancia detrás de navidades y reyes, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa. Tenemos ofertas de todo tipo y en todos los sectores. Pero un momento, keep calm: no se trata de volverse loco y lanzarse al consumismo suicida, aunque sí que puede ser una buena oportunidad para conseguir los regalos de Navidad con importantes descuentos. Os traemos algunas de las oportunidades beauty más destacadas del black friday, que este año cae el 25 de noviembre, ¡tomad buena nota!

¿Ya sabes cuáles son las mejores ofertas beauty de este año? Te las traemos en bandeja. Sigue leyendo y consumiendo…

black-friday

Se avecinan grandes tiempos para las compras. Y malísimos para nuestras pobres y damnificadas tarjetas de crédito, todo hay que decirlo. Si bien sólo hace unos años tanto el black friday como el cyber monday eran efemérides totalmente desconocidas en nuestro país, a día de hoy estamos ya familiarizados este tipo de jornadas importadas de Estados Unidos en que nuestras bandejas de entrada se llenan y nuestros bolsillos se vacían.

3 COLOURS Eyeshadow Palette 01

3 COLOURS Eyeshadow Palette 01 de Kiko Milano

Irresistible oferta para hacerte con los best-sellers de la firma italiana de maquillaje Kiko Cosmetics. Si normalmente su precio ya es imbatible, con este black friday puedes solucionar regalos navideños por un importe irrisorio o aprovechar para autoregalarte el colorido de temporada y renovar tu neceser. Del 24 al 27 de noviembre, por la compra de 3 productos, llévate 3 más de regalo. Y durante el cyber monday, 28 de noviembre, la misma oferta, pero sólo online.

black-friday-2016-yves-rocher-web

Yves Rocher también se suma al día mundial de las compras y desde el viernes 25 al domingo 27 ofrece un 50% de descuento en todos sus productos de maquillaje en cualquiera de sus 170 tiendas físicas. Además, el lunes 28 celebrarán el cyber monday con ese mismo descuento en sus ventas online.

 

black-friday-foreo

 

Esto ya son palabras mayores, pero si estás decidida a incorporar Foreo a tu vida, el tecnológico dispositivo de limpieza facial que promete revolucionar tu cuidado cosmético, este es el momento ideal, porque tienes un 25% de descuento en su web sólo para el viernes 25 de noviembre.

alain-afflelou-gafas-oferta-win-win-as-cancelas-santiago-de-compostela-2

Por último, y aunque las gafas no son un cosmético, si tienes que llevarlas, que sean un complemento de belleza más. Alain Afflelou, la firma francesa que ha democratizado el sector de las ópticas trae una interesantísima promoción para este viernes negro: el viernes 25 de noviembre, todos los que acudan a sus tiendas tendrán un 50% de descuento en la montura de sus gafas.

black-friday-handmadebeauty

Y por si todo esto del viernes negro te parece un invento para que compremos sin medida, debes saber que puedes darle una vuelta de tuerca y sumarte al green friday, una acción que busca fomentar el consumo responsable, ecológico y verde. La firma de cosmética orgánica HandMade Beauty se suma a esta iniciativa y del 25 al 27 de noviembre ofrece en su web un 50% de descuento en su Travel Kit, un set que contiene todos los productos de la línea All in One en formato mini.