MAC Cosmetics Viva Glam, lucha contra el Sida

Coge tu de y píntate el morro contra el sida. La más solidaria, toda una institución en la lucha contra el VIH, llega un 1 de diciembre más dispuesta a darle visibilidad a la enfermedad y a recaudar fondos para combatirla.

viva-glam-mac-cosmetics-ariana-grande-2016
El 1 de diciembre es el día Mundial de Lucha contra el Sida, pero los lipstick y lipglass solidarios Viva Glam están a la venta los 365 días del año y cada céntimo de su venta – el 100% de su precio- se dona al Fondo MAC de Lucha Contra el Sida.

Una organización que pretende crear conciencia alrededor de los cuatro factores clave en la lucha contra el VIH/SIDA: prevención, acceso a asistencia médica, medicamentos y la conexión entre la pobreza y la enfermedad, y que a día de hoy ha recaudado más de 400 millones de dólares en más de 66 países.

En 1994 Frank Toskan y Frank Angelo, co-fundadores de la marca canadiense, conmocionados por la epidemia que rápidamente se propagaba y que ya comenzaba a afectar al mundo de la moda y del espectáculo, encontraron en el Fondo la manera de contribuir a la lucha contra una enfermedad de la que en aquel entonces se desconocía prácticamente todo.

mac-cosmetics-viva-glam-2017-taraji-p-henson

Si te acercas a tu tienda MAC Cosmetics más cercana encontrarás la edición solidaria Viva Glam a la que ha puesto rostro la actriz y cantante Ariana Grande a la que han vestido de muñeca y metido dentro de una mini casa. Barra de labios en malva mate o gloss del mismo tono para luchar contra el sida. Y en febrero de 2017 llegará la nueva barra solidaria, en fucsia mate y gloss del mismo color con un toque de brillo para la que los protagonistas de la serie Empire Taraji P. Henson y Jussie Smollett han prestado su imagen.

Y para que nos hagamos una idea de lo que hace la fundación, han creado una serie de mini vídeos infográficos que reflejan todo lo que se puede conseguir con el dinero recaudado con la venta de una simple barra de labios: proporcionar 1 par de zapatos escolares a un niño huérfano a causa del VIH/SIDA, 2 noches en un lugar limpio y seguro para una persona viviendo con VIH/SIDA, 10 comidas nutritivas y personalizadas para una persona con VIH/SIDA o 14 pruebas de VIH/SIDA para mujeres embarazadas.

¿Te sumas a la iniciativa? #maccosmetics #maccares #vivaglam

Lipstick Viva Glam Ariana Grande. Precio: 20 euros.
Lipglass Viva Glam Ariana Grande. Precio: 19,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMamas tuberosas, el doctor Emilio Moreno explica cómo operarlas