Uñas de Navidad, la fiesta está en tus manos

Querido diario: a 1 de diciembre ya he participado en cuatro comidas de Navidad y un amigo invisible, tengo el buche la despensa a reventar de turrones y la casa llena de muérdago, renos  y espumillón. ¿Estoy un poco majara o es que el mundo me ha hecho así? Ya de perdidos, ¿cómo podría recrear la en mi look? ¿Me pinto las uñas con tonos de culto ad hoc? Ilumíname. Te quiere, Towanda.

La Navidad se adelanta un poco más cada año, a este paso terminaremos celebrándola en agosto. Si aún no ha poseído cada recoveco de tu casa y de tu vida, hazle un hueco en tus uñas: esta temporada, las firmas de esmaltes profesionales llegan cargadas de brilli-brilli, fantasía festiva y mucho HO-HO-HO. ¿Por qué esperar?

lacas-de-unas-navidad-1

Masglo recorre la práctica totalidad del espectro cromático de la temporada en su edición llena de espíritu navideño.

Seis esmaltes de acabado brillante y tonos evocadores con los que celebrar los días más mágicos del año: verde árbol, rojo tipo gorro de Papá Noel, gris casi blanco como los muñecos de nieve, azul intenso del cielo plagado de estrellas, destellos dorados como los de las luces y el púrpura más espiritual.

Precio: 10 euros / esmalte.

lacas-de-unas-navidad-2

Orly lanza al mercado otro rutilante sexteto bajo el nombre de Sunset Strip. Junta las manos en oración y eleva tus plegarias al cielo. O, mejor aún, alarga esa zarpa tuya pintada con tonos que desafían al recato para servirte otra copita de champán en alguna imprevisible cena de empresa.

Precio: 10,95 euros.

lacas-de-unas-navidad-3

Rituals traslada al maquillaje de uñas colores clásicos del invierno como el verde oscuro, el gris profundo y el chispeante champán. Además, se ha mejorado la fórmula habitual y estas lacas secan más rápido y mejoran la elasticidad de la uña, todo en una receta 5-free sin tolueno, dibutilftalato, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor.

Precio: 5 euros.

lacas-de-unas-navidad-4

Y si lo tuyo es dejarte mimar, ponte en manos de Escape Madrid y prueba su nueva  -y muy de culto- firma de importación Smith&Cult, que elimina 8 de los principales químicos: dibutilftalato, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, etil tosilamida y fosfato de trifenilo sin desmerecer un acabado fabuloso.

Precio manicura: 26 euros.

Escape Madrid

Lagasca, 30

28001, Madrid

Tel: 914321785.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. maria pilar melendez simon

    hola pues aunque sean brilli brilli para animar un poco las manicuras los veo preciosos, me han tentado los de rituals que son 5 free y ademas estan super bien de precio, a ver si me acerco y me hago con un par, un besico

Deja un comentarioSorteo Avène, 10 packs Physiolift, por tu cara bonita