Pedicura Santa María Novella, en Escape

Pedicuras de calidad farmacéutica, 1, 2, 3, responda otra vez. Escape Madrid trae a tus pinreles la pedicura de Santa María Novella, un tratamiento que cuenta con los productos de la legendaria farmacia florentina y que consigue descansar y refrescar en profundidad los ‘cimientos’ del cuerpo.

Una, que es muy peliculera –y pedicurera siempre que se tercia-, piensa a menudo en la buena de María Magdalena ungiendo los de Jesús con preciados aceites para hacerse perdonar sus faltas. Es instalarme en los fastuosos sillones de pedicura de los salones y sentirme divina, de la muerte y de la vida. Y más cuando el protocolo incluye productos que bien podrían anunciar los arcángeles: tan bondadosos resultan.

pedicura-santa-maria-novella-1

Con actividad desde hace casi 4 siglos, la Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella se considera la farmacia más antigua de Europa. En Madrid existe un pequeño y recónditoespacio en la calle Almirante que amerita visita; entre tanto también puedes abrir boca dejándote ungir en Escape con sus milagrosas pócimas.

La pedicura Santa María Novella arranca con un baño de Sali da Pediluvio de propiedades refrescantes e hidratantes, seguido del necesario adecentamiento de las uñas y la eliminación de las durezas localizadas en las plantas de los pies.

Con la piel lista y el pie notablemente más relajado, se procede a exfoliar con un producto a base de almendras, después se aplica una crema especial para las cutículas y un aceite de jojoba en las pantorrillas. La idea es relajar los pies al máximo, de modo que a continuación se masajean con una Crema Pedestre a base de mentol, alcanfor y aceite de almendras que se tapa con papel film para que penetre en profundidad. Una vez retirado, se termina de limpiar el pie de restos de cutículas y exceso de piel y se realiza un masaje con piedras calientes durante 15 minutos. El esmaltado pone fin a un tratamiento que haría palidecer de envidia al mismísimo Jehová.

Precio Pedicura Santa María Novella: 70 euros / 70 minutos.

Escape Madrid

Lagasca, 30.

28001, Madrid.

Tel: 914321785

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    No puede ser más exquisita

    La marca y el ritúal

Deja un comentarioHalal made in Spain