He probado mesoterapia en Clínicas Dorsia

Iluminar la piel con la fuerza de 1.000 kilovoltioamperios, tensar como si de un tambor se tratase y regenerar la piel estimulándola a producir sus propios colágeno y elastina. Eso es lo que consiguen las microinfiltraciones de vitaminas () en combinación con el plasma rico en plaquetas (sangre de la paciente tras un proceso de filtrado), técnicas de medicina estética llamadas a combatir los primeros signos de envejecimiento y a mejorar la calidad de la piel. Lo en Clínicas Dorsia por el bien de la humanidad y vengo dispuesta a contarlo.

he-probado-mesoterapia-clinicas-dorsia-ok-1

El primer paso es la evaluación del historial médico del o la candidat@. Con la historia clínica en mano y los consentimientos firmados (las inyecciones pueden causar hematomas o pequeñas hemorragias), se aplica crema anestésica en la cara durante, al menos, media hora. Después se procede a extraer la sangre –como en un análisis normal y corriente- para filtrarla hasta extraer las plaquetas y factores de crecimiento que generarán colágeno y elastina al volver, purificados, a la epidermis. Esta es la primera serie de microinfiltraciones en puntos estratégicos (allí donde hay arruga, vamos) y produce una ligera hinchazón (como bultitos) en la zona pinchada. Es la reacción esperable y baja al cabo de una hora.

Tras las inyecciones de plasma rico en plaquetas, llega el turno de la mesoterapia o cóctel de vitaminas, que la doctora personaliza en función de la edad, estado de la piel y efectos a conseguir. Se trata de un proceso más rápido que el anterior; en total las dos series pueden durar un total de 5 minutos.

La molestia de las agujas es totalmente soportable. Hay pinchazos que duelen más, como los que se realizan sobre el surco nasogeniano, el contorno o el óvalo, pero en general es muy llevadero. Y más, es justo añadir, en manos de la doctora Esperanza de Clínicas Dorsia, la más delicada de cuantas he probado.

El resultado es espectacular. El tono queda uniforme, la piel muy luminosa, mejor hidratada, más jugosa y firme: rejuvenecida.

Precio: 210 euros.

Clínica Dorsia (hay varias, cito sólo la que acoge a la doctora Esperanza).

Alberto Alcocer, 29.

28016, Madrid.

Tel: 917377217.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    Nunca me he atrevido po lo sensible de mi piel

    Pero seguro que es radical

Deja un comentarioNavidad verde, cosmética natural de regalo