Si este año te has propuesto regalar productos de cosmética natural a tus seres queridos, estás de suerte: lo bio está de moda. Y para evitarte la odisea de buscar el regalo perfecto, hemos preparado una guía con cinco regalos de belleza totalmente naturales y adaptados a todos los bolsillos.

Inner Peace de Alqvimia

Si conoces a alguien que necesita un extra de calma para afrontar el estrés diario, hemos encontrado el regalo perfecto: el kit de meditación Inner Peace de Alqvimia. Indicado para hombres y mujeres que necesitan mantener la calma y conectar con su paz interior, el kit incluye minitallas de algunos de los mejores productos anti estrés de la firma. Incluye un gel de baño, un aceite corporal, un elixir corporal, un mini jabona de lavanda, un gotero con aceite esencial de lavanda, una tira olfativa, e instrucciones. Totalmente natural y hecho en España, es un regalo ideal para afrontar el mundanal ruido con una sonrisa. Ohmmm!

Precio: 36,60 euros.

Cofre de Navidad de Weleda

Regalar productos de belleza natural no tiene por qué dejar tu cuenta corriente temblando del susto. La firma Weleda ha lanzado unos cofres de edición limitada que incluyen una crema de ducha y una leche corporal con sus esencias más conocidas. El cofre de granada es perfecto para iniciar a tus seres queridos en el arte de la cosmética natural. Cargada de antioxidantes, la granada está recomendada para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro en todo tipo de piel. Totalmente natural y certificado bio, es también un regalo solidario: por cada unidad vendida, Weleda dona 1 euro a la fundación Menudos Corazones.

Precio: 22 euros.

 

Swift Shadow RMS Beauty

Aunque encontrar productos de colorido totalmente naturales es una odisea digna de ser narrada, tenemos una buena noticia: existen y se venden en España. Los productos de RMS Beauty son un regalo vistoso y tremendamente colorido para cualquier adicta a la belleza que se precie, con el añadido de que están formulados con ingredientes totalmente naturales y aceite de coco orgánico. El último lanzamiento de la marca, las Swift Shadows, son unas sombras de ojos minerales en polvo formuladas para proteger e hidratar la delicada piel del párpado. Con colores ligeramente irisados y de larga duración, se pueden utilizar en seco o en húmedo para crear looks de día y de noche. Disponibles en 18 tonos.

Precio: 24 euros.

JC Apotecari Made To Measure

Si quieres hacer un regalo totalmente personalizado, no pierdas de vista el servicio Made To Measure de JC Apotecari. Tras realizar un diagnóstico presencial que incluye un test de texturas, el experto en botánica Pedro Catalá crea un tratamiento de cosmética orgánica a medida que se entrega en un plazo de dos días. Las fórmulas disponibles son un concentrado floral para tonificar el rostro, un fluido hidratante con acido hialurónico, y un sérum facial en formato aceite.  El servicio, exclusivamente disponible en la boutique de la Ciudad Condal, requiere cita previa para garantizar un tratamiento personalizado.

Precio: De 50 a 100 euros, dependiendo del tratamiento. La cita previa se solicita en el teléfono 93 205 87 34.

Alex Carro

 

A veces, el verdadero lujo en la belleza reside en unas fórmulas que funcionan y que no tienen complicaciones. Esa es la esencia de Alex Carro, una firma de alta cosmética totalmente natural hecha en Barcelona. Su Gift Box incluye todos los productos de la gama, ideados para ser mezclados entre sí: un aceite facial, una limpiadora, una crema facial, un exfoliante, y un bálsamo multiusos. Ideal para todo tipo de pieles, es un magnífico regalo para alguien que busca simplificar su rutina de belleza con productos naturales sin renunciar a fórmulas de calidad.

Precio: 240 euros. De venta en Laconium.