He probado manicura japonesa en Nenha Nails

Decíamos ayer que la Navidad se abalanza sobre nosotros con el ímpetu de un adolescente y esto ya no hay quien lo pare. Consciente de la absoluta e ineludible ne-ce-si-dad de poner mis manos a tono, esta semana he aprovechado que el Manzanares pasa por Tokio para probar la japonesa del nuevo Nenha Nails de Madrid. Y el resultado ha sido digno de contarlo.

he-probado-manicura-japonesa-nenha-nails-1

Quizá ya conocieras el antiguo centro Nenha en la calle Jorge Juan y sus servicios para las uñas y otras hierbas (depilaciones, masajes y limpiezas faciales, packs para novias…). El nuevo espacio cuenta con la ventaja de ser mucho (mucho) más grande, además de añadir otra geolocalización puntera como es la muy popular zona de Cuatro Caminos.

En el nuevo espacio, podrás iniciarte (o continuar) en el cuidado de las uñas made-in-Nenha explorando diversos tratamientos ejecutados con mucho mimo y rematados por esmaltes de primeras firmas como , CND, Essie u Orly.

La manicura nipona incluye una sabia coreografía, punteada por la exfoliación al extracto de limón con aplicación a la japonesa, hidratación en profundidad de cada elemento digital (del dedo, a ver qué te creías), selección de producto personalizada y esmaltado perfecto con precisión cartesiana.

he-probado-manicura-japonesa-nenha-nails-2

Si te animas a conjurar la en tus manos, puedes elegir tonos ad hoc como el rojo o el berenjena, además de lanzarte sin miramientos al nail art con motivos festivos (purpurina, cristales de Swarovski…). El resultado es sensacional desde el punto de vista estético y del bienestar: las manos quedan relajadas, protegidas frente a los rigores del invierno –y su consabida sequedad- y gratificadas por el contacto humano, que no es cuestión baladí.

Precio manicura japonesa: 25 euros / 50 minutos.

Nenha Nails

Hernani, 49.

28020, Madrid.

Tel: 911134899.

 

Jorge Juan, 64.

28009, Madrid.

Tel: 911397779.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

1 comentario

  1. Lolette

    Desde luego que no es baladí el contacto humano. Lo mejor de hacerse la manicura es precisamente eso, el masaje, y todo lo que no puedes hacer con tus propias manos

Deja un comentarioIdeas para regalar esta Navidad