Efecto glow, brillo saludable en la piel

Noche cerrada a las 18:30, 17:30 en Canarias. Lluvia, ventisca, y una espesa niebla entorpeciendo la vista. El invierno se manifiesta en toda su crudeza, pero a ti te da igual porque tienes algo, tienes flow, tienes glow. Tu rostro es un rutilante faro que atrae a los viandantes y les conduce a buen puerto, tu tiene ese jugo suavemente satinado donde crepitan destellos de luz. ¿Alocadas exageraciones? Psché, puede ser que me esté pasando un poco. Pero lo que está claro es que tienes la radiante a pesar de la que está cayendo, compañera de fatigas. Y, si no es así, es porque no sabes cómo conseguirla.

 

efecto-glow-brillo-saludable-bien-1

Pocas cosas favorecen tanto como el utópico ‘efecto glow’, naturalmente atribuible a avalanchas hormonales como el embarazo, el sexo o esos procesos de enamoramiento platónico en los que a veces nos da por embarcarnos. La piel resplandeciente transmite salud, juventud y bienestar, cualidades que bien podemos recrear con un poco de ayuda cosmética sabiamente glowizada. La clave está en la elección de los principios activos y en sus propiedades de iluminar el tejido más apagado.

Uno de ellos es el aceite facial Skin Best Liquid Glow de , de cuyo lanzamiento te dimos buena cuenta en su momento y que sigue dándonos muchas alegrías. Y un notable efecto glow que trasciende los antiestéticos brillos –que una cosa es resplandecer y otra la piel grasa- gracias al poder de la astaxantina, un extracto de alga con propiedades antioxidantes 100 veces más potentes que la vitamina E. A esto se añade una combinación de ricos en omega 3 y 6 para suavizar la piel y nutrirla. ¡Ojo! Si la palabra ‘aceite’ te hace echar a correr a por el desengrasante, no te preocupes. Se trata de un aceite seco de última generación apto para todas las pieles, también las jóvenes. Los resultados son notables al instante y se consolidan con el uso diario.

Precio: a partir de 30 euros / 30 ml.

efecto-glow-brillo-saludable-bien-2

También en formato aceite seco, te proponemos Glow Oil de Medik8, un poderoso cóctel de 12 aceites esenciales naturales que aporta luminosidad inmediata a la piel. Con vitamina C y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a reparar y proteger la piel de los daños medioambientales.

Precio: 55 euros.

efecto-glow-brillo-saludable-3

Si lo que buscas es sumar la apostilla ‘flash’ al ‘glow’ (otro día hay que hablar de los anglicismos en el mundillo ‘beauty’), te sugerimos la mascarilla Starskin Red Carpet Beauty (de alfombra roja, vaya) para hidratar, suavizar, relajar el rostro y, claro, iluminarlo en cosa de 20 minutos. express para fechas señaladas.

Disponible en Perfumerías Douglas.

Precio: 9,90 euros.

efecto-glow-brillo-saludable-4

Y, si te animas con un tratamiento de Spa para potenciar el efecto glow, no te pierdas el facial con Palmarosa del Thalasso Spa & Wellness del Hotel Barceló Illetas Albatros, que con aceite de manteca de coco, pétalos de rosa pulverizadas, aceite y agua de rosas, consigue hidratar, tonificar e iluminar la piel.

Precio: 55 euros / 45 minutos.

Hotel Barceló Illetas Albatros

Passeig Illetes, 15.

07181, Illetes, Illes Balears.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    A partir de una edad una de las cosas que más agradece la piel son productos que le aporten luminosidad o al menos así me gusta a mi.

Deja un comentarioPerfuma la Navidad de rosas