Borran casi de un plumazo los signos de cansancio, atenúan arrugas, alisan la piel y le dan un aspecto radiante. No obran el milagro pero casi. Son un clásico infalible de la belleza instantánea y ahora que se acercan las navidades, un compañero inseparable. Germinal, Endocare y Martiderm, tres ampollas flash de efecto lifting inmediato.efecto-flash-ampollas

No son cuestión de brujería ni de milagros. La clave está en sus fórmulas a base de ingredientes con propiedades hidratantes, tensoras -como proteínas vegetales y extractos marinos- que atenúan las líneas de expresión-, que también incluyen pigmentos fotorreflectores que tienen un efecto photoshop. Se suelen aplicar sobre la piel limpia antes del sérum y la crema y a veces si la piel no es muy seca, son la mejor base para el maquillaje.

Ahora que se acercan las navidades y se suceden los eventos sociales, estas tres ampollas flash pueden convertirse en tus compañeras inseparables de belleza inmediata para lograr una piel más luminosa, más firme, con las arrugas atenuadas y un rostro más jugoso.

 

germinal-accion-inmediata-edicion-limitada

Las ampollas Acción Inmediata de Germinal son un clásico entre los clásicos. 30 años de salvador efecto lifting bien merecen una edición limitada que abandona el formato ampolla. En el interior, la misma fórmula original a base de proteínas de maíz, extracto de gingseng, levadura, hamamelis, propilen glicolque, urea y alantoína, principios activos con efectos tensores e hidratantes.

Borran instantáneamente las huellas de fatiga, proporcionan un aspecto fresco y descansado durante 8 horas, tienen un efecto lifting y fijan el maquillaje proporcionando mayor duración.

Germinal Acción Inmediata Edición Limitada. Precio: 47,11 euros / 30 ml.

endocare-one-second-ampollas-triple-flash

1 Second Triple Flash son las ampollas de acción inmediata de Endocare. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para aplicar el maquillaje. El sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca –un activo antiestrés con efecto calmante y antiedema- devuelve la luz al rostro. El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel. La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.

Endocare 1 Second Triple Flash. Precio: 6,95 euros / 4 ampollas.

marti-derm-flash

Las ampollas Martiderm Flash combinan ácido hailurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras para una piel deslumbrante al instante. Su fórmula proporciona un visible aspecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante. Se aplica media ampolla en cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Martiderm Flash. Precio: 12,70 euros / 5 ampollas.