Boss the Scent for Her, gusto y olfato

Boss the Scent for Her es un nuevo perfume femenino de , un Floral Frutal Gourmand que –como la inmensa mayoría de jugos– embotella sensaciones inaprensibles como  la fascinación, la elegancia o la calidez para conferir a la mujer que lo lleve el misterioso poder de seducción. Que es el mito que nos suelen vender prácticamente todos los lanzamientos de perfume.

Pero que nadie se desespere por la falta de originalidad. Esta fragancia habla de una mujer que domina la situación hasta el punto de que su hechizo es la menor de sus virtudes. La mujer que lleva Boss the Scent seduce cuando quiere, y cuando no es porque está dedicando su talento a otros menesteres. ¿Conoces a esta mujer?

boss-the-scent-for-her-1

La modelo alemana Anna Ewers encarna este biotipo fuerte, sensual y con capacidad –germánica, claro- de autocontrolarse hasta que se quita la barrera. Theo James le da la réplica en una campaña declaradamente heterosexual que enfrenta la masculinidad arquetípica con una feminidad ligeramente modernizada que no recurre a códigos feministas.

¿Y la fragancia? Una sinfonía muy de tendencia –los gourmand nunca pasan de moda- que desgrana los acordes de la atracción a base de melocotón, miel y Fresia, seguido de las notas centrales de Osmanthus como símbolo de un tono más profundo y embriagador que desemboca en la calidez del cacao tostado, la golosina amarga más apetitosa.

El frasco, diseñado por Jason Wu, y en sincronía con el concepto de la campaña, superpone elementos de cada género –el tapón con forma de gemelo clásicamente masculino coronando una fragancia inequívocamente femenina- para reforzar la idea de que la moda y la fragancia pueden combinarse en un solo cuerpo. Tal y como van a fusionarse Anna Ewers y Theo James en cuanto les dejemos un poco de intimidad.

Y si lo tuyo es el universo gourmand, déjate seducir por otras fragancias como Bonbon (Viktor & Rolf), Sweet (Lolita Lempicka), Chocolate Greedy (Montale), MMMM… (Juliette has a Gun) o el ultra clásico Angel (Thierry Mugler).

Precios Boss the Scent for Her: 59 euros / 30ml – 80 euros / 50ml – 115 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Tiene un frasco muy bonito pero las fragancias de esta marca nunca me han llamado la atención.

  2. Lolette

    Es uno de los mejores perfumes de la actúal tendencia gourmand

    Tiene clase

  3. maria pilar melendez simon

    Habra que pasarse por la perfumeria para comprobar como me queda en la piel, ya que el cacao tostado me llama muchisimo, saludos

Deja un comentarioCómo cuidar tus labios en invierno