Por fin, he probado T Shape y os cuento que al salir de la sesión no me había convertido en Ava Gardner, pero me sentí bastante más divina en cuerpo y alma; muy Diva de Hollywood.

T Shape es una nueva máquina médico estética para adelgazar y reducir volumen de zonas localizadas del cuerpo. Utiliza tres tecnologías diferentes: radiofrecuencia multipolar, láser frío lipolítico LLLT y la succión de vacío con impulsos dinámicos, o sea un masaje profundo con drenaje linfático. Pueden aplicarse combinadas en sinergia o de manera individual, lo que permite personalizar al máximo cada sesión de tratamiento.

navidades beauty

Las navidades y toda sus galas festivas se aproximan al calendario de diciembre. Ceñirse un vestido y aplicarse un maquillaje brillante, siempre queda mejor sobre una piel tersa de la cabeza a los pies. Todo esto se puede conseguir haciendo deporte, comiendo bien, durmiendo lo necesario y liberando el estrés de tu vida, entre otros hábitos saludables. Pero si no tienes tiempo, tendrás que recurrir a otros métodos desengrasantes.

Te presento T Shape, la nueva aparatología estética que promete dar un subidón a tu cara y meterte un poco en cintura en sólo 3 sesiones y con resultados visibles. No es un tratamiento para adelgazar, pero sí para reducir pequeños acumulos grasos localizados, tensar contornos y redifinir la silueta o el mentón… para que por fin, la cremallera de ese vestido de fiesta suba con suavidad.

t shape-baja

T Shape se puede aplicar tanto en cuerpo como en cara, y por supuesto, siempre por un profesional cualificado, como es el caso de este centro de medicina estética dirigido por la Dra. Silvestre: Todo en Belleza. Y la verdad, fue una sesión con casi de todo para una sesión de belleza prenavideña: cara, manos, brazos y cuerpo; con especial dedicación a muslos y caderas.

Detrás de esta nueva aparatología firmada por Quantum se esconde una tecnología que utiliza una corriente multipolar alterna de 1,5 MHz de radiofrecuencia con un aumento de la temperatura del tejido subdérmico y una contracción con el consiguiente efecto reafirmante: en muslos, glúteos, abdomen, incluso rostro. Yo me lo hice en muslos, glúteos y cara porque también produce un pequeño efecto lifting en los párpados y en todas las zonas con flacidez.

“La quemadura interna que se produce contrae la piel y redensifica porque se estimula la formación de nuevo colágeno.” me dice la esteticista mientras me lo está aplicando.

A continuación, el Láser Frío Lipolítico ayuda a liberar la grasa en forma de glicerol. Completa la sinergía de este aparato de uso médico-estético, el masaje subdérmico con tecnología asistida de vacío mediante impulsos dinámicos que realizan un drenaje linfático y una vasodilatación para favorecer la eliminación de residuos grasos.

T Shape tiene una tecnología asistida de vacío, combinada con diferentes impulsos dinámicos. El vacío levanta, dobla y presiona la piel para aumentar la circulación sanguínea local y estimula el drenaje linfático. Facilita la actividad de los fibroblastos, y promueve la vasodilatación, además de esparcir el oxígeno y redistribuir el nuevo colágeno, generado por efecto de la radiofrecuencia y el láser lipolítico.

La sinergia de estas tres potentes tecnologías unidas en un único tratamiento que potencia, acelera y maximiza sus resultados, que concretamente son los siguientes:

Activa la lipólisis
Combate la flacidez y la celulitis
Modela y reduce volumen
Mejora el sistema linfático
Masaje subdérmico
Alivia dolores musculares

Me dice Cuca, experta en aparatología estética y al frente de Todo en Belleza, que muchas candidatas a Miss España, que se tratan en el centro, (y que ya son divinas de entrada) con una sesión en piernas reducen el típico rodete graso alrededor de las rodillas en una sola sesión. Para el resto de las humanas lo normal son entre 3 y 10.

Yo probé solo una sesión, aunque para mí lo recomendado era realizarse un mínimo de 3, a medida que se van realizando las sesiones, se van observando los resultados: piel más firme, más jugosa e hidratada.

Precio: 90  euros por sesión para una zona, en dos zonas: 120 euros/sesión.

Número de sesiones: Se pueden hacer una o dos por semana hasta un máximo de 10 sesiones.

ella bache crema de tomate

El tratamiento facial fue regado con la cosmética de Ella Baché y sus increíbles protocolos estéticos. Pedía la gama a base de tomate de Ella Baché, un clásico que nunca falla. En Todo en Belleza también disponen de la lujosa cosmética de Maria Galland, otro must de los tratamientos profesionales de estética. Con la cara requetelimpia y exfoliada, masajes regados con serums nutritivos desde el escote, al cuello y el rostro. Con la cara a punto, T-Shape hizo su función tensora como pude observar pasadas 24 horas. Lo he notado mucho en el mentón y en los párpados.

Precio de T Shape facial: 90 euros/sesión.

Número de sesiones: Una a la semana, generalmente se necesitan 6 – 8 sesiones y después una al mes para mantener resultados.

 

Todo en Belleza

C/ Núñez de Balboa, 107
Planta 4 Despacho 404
Madrid

C/ Libreros, 17
Alcalá de Henares

Tel: 91 883 44 55
Tel: 91 889 93 75