Play Skin, la mascarilla que se activa con el móvil

Sí, has leído bien, ahora tu teléfono no sólo sirve para comunicarte, consultar tu correo, comprar, pasar horas mirando internet o consultar las redes sociales, ahora también lo necesitas para que tu funcione. trae a España Play Skin, un complemento a los tratamientos en cabina que se activa con el smartphone. play-skin-mascarilla-movil-2

Por un momento puede parecer otro invento descabellado de la teletienda, pero que Carmen Navarro haya sido la encargada de traerlo a nuestro país es la mejor de las garantías. Detrás de él está el laboratorio italiano Baldan Group.

Sólo necesitas 10 minutos para conectar tu cutis a tu móvil, no te preocupes que no sufrirás descargas eléctricas, ni tu imagen, mascarilla en rostro, llegará a las redes sociales. Play Skin combina la eficacia de una mascarilla cosmética de hidrogel formulada a base de camelia sinensis, Coenzima Q10 y ácido hialurónico, con el efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del móvil. El efecto es muy parecido a los parches para los ojos de Martiderm.

Estas microcorrientes actúan a nivel muscular y celular, favoreciendo la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activan eléctricamente la máscara de hidrogel amplificando las acciones hidratantes y antiedad de los principios activos.

Te descargas la aplicación “Play Skin”, colocas la mascarilla, acoplas los electrodos a la mascarilla y conectas el cable al smartphone. Eso sí que va a ser estar enganchada al móvil.

Mejora el tono muscular, oxigena e hidrata la piel, tiene un efecto lifting y de luminosidad sobre la piel.

El kit contiene 5 mascarillas de un solo uso, 10 electrodos de un solo uso, 10 discos de doble cara, 1 cable de conexión y una crema de renovación para aplicar a continuación.

Play Skin. Precio: 89 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioLoewe 001, cofres perfumes navidad 2016