Alice in Beautyland, cosmética orgánica española

El simbólico universo de Alicia en el País de las Maravillas sirve de inspiración para Alice in Beautyland, una nueva firma de cosmética orgánica desarrollada en nuestro país por Eva y Aroa, dos emprendedoras (y sin embargo hermanas) movidas por su necesidad de encontrar productos adecuados para su piel sensible y reactiva.

Al igual que Alicia, una niña curiosa muy alejada del estereotipo de damisela en apuros, cayó por la madriguera en pos de un conejo blanco armado con un reloj, Beautyland propone un viaje interior para personas inquietas, dispuestas a comprometerse consigo mismas y con el medioambiente a través de fórmulas eficaces, con activos procedentes del cultivo ecológico y texturas frescas y ligeras que faciliten que la piel respire y experimente bienestar.

La línea arranca con una colección muy básica –en número de referencias-: limpiadora, hidratante, base de maquillaje mineral, colorete mineral y brochas, todo especialmente diseñado para el cuidado de las pieles sensibles. La naturaleza es la gran aliada para la creación de esta con denominación de origen española e inspiración fantasiosa. El nombre de cada producto invita a una acción que nos adentra en el mundo de Alicia. ¿Pasamos al otro lado del espejo?

alice-in-beautyland-cosmetica-organica-1

Make my Day es la crema facial hidratante de acción neurocosmética, es decir, capaz de liberar endorfinas sobre la piel para propiciar el bienestar. De absorción inmediata, proporciona 24 horas de hidratación e incluye propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, restauradoras y suavizantes.

Cleanse Me es la limpiadora facial a base de 5 aceites esenciales naturales que tonifican y mejoran la elasticidad de la piel. El producto se presenta en textura gel que se convierte en leche limpiadora al contacto con el agua.

alice-in-beautyland-cosmetica-organica-2

El fondo de maquillaje mineral, disponible en la friolera de 15 tonos, responde por Beauty Me. En su formulación se han mezclado polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas, que otorgan una luz especial. La elaboración es artesana y el acabado, prometen las fundadoras, natural y resplandeciente.

alice-in-beautyland-cosmetica-organica-3

Blush Me, el colorete mineral, se declina en 5 tonos y contiene igualmente una mezcla de piedras preciosas que aportan un brillo ‘mágico’ al rostro.

Las Brochas Kabuki (para la base) y Colorete (para lo obvio) rematan esta primera colección de Alice in Beautyland.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Que bonitos los coloretes¡¡¡¡ M gusta mucho la limpiadora que al ser gel se convierta en leche limpiadora. Desde luego productos a tener en cuenta.

  2. Lolette

    Estoy por apoyar siempre este tipo de desafíos 🙂 🙂

Deja un comentarioHe encontrado el regalo que buscabas