Reinventa tu perfume

¿Te imaginas que tu perfume sea sólo tuyo? ¿Que no hubiera nadie más con el mismo aroma? Ya es posible gracias al buen hacer de dos mujeres, las dueñas y alma mater de Nadia Perfumerías, que te proponen unas pautas para que tu fragancia vuelva a ser un accesorio totalmente personal.

isabel-y-alicia-fdez-pascual

Isabel y Alicia Fernández Pascual.

Ahora que está de moda customizar cada detalle de nuestra vestimenta para llegar a ser único, no se había llegado a hacer con nuestro perfume. ¿O sí? Porque cada persona se apropia de una aroma y lo hace suyo.

Alicia e Isabel Fernández Pascual, hermanas y dueñas de Nadia Perfumería, en Madrid, te proponen unas pautas para que tu fragancia vuelva a ser un accesorio totalmente personal y único.

tienda

Interior de la tienda de Diego de León, en Madrid.

Para ellas lo ideal es crear tu propio perfume, que llevarás tú y sólo tú. Un aroma, para que realmente hable de cada una de nosotras, ha de convertirse en una especie de aura olfativa, que nos ayude a expresar nuestro estado de ánimo, personalidad, estilo o carácter, y que nos distinga del resto.

¿Y esto cómo se hace? Primero, apostando por la creatividad y la innovación; no en vano se han criado entre y esencias. Su madre Manuela Pascual, abrió en 1953 la primera perfumería para ofrecer justo lo que no ofrecían otras, y ellas han seguido su ejemplo. Y, segundo, poniendo a la disposición del cliente las mejores fragancias que tienen en su perfumería -siempre exquisitas y siempre las mejores- solapando distintos aromas, como Roja Dove, Clive Christian, Byredo, Profumum di Roma, las colecciones exclusivas de Creed, Frederic Malle, Nassomatto, Tom Ford… por mencionar algunas otras, entre las más de 300 fragancias que albergan sus estanterías.

perfumes-nadia

Puedes elegir entre cientos de perfumes y que el tuyo sea único.

Por ejemplo, si tenemos un amaderado que nos parece demasiado serio, ellas ponen encima unas gotas de un cítrico energizante y ya tenemos una fragancia nueva; un floral convencional, como la clásica rosa, se convierte en una rompedora fragancia mezclandolo con pachuli.

Y así investigando y jugando al mismo tiempo, siempre saldrás de su perfumería con una receta original y única que nadie podrá reproducir exactamente de la misma manera.

Éste es el cebo de Perfumería Nadia: su asesoramiento personal, la belleza a medida y sus que le ha valido para recibir el galardón a la Mejor Perfumería de Autor en los Premios Perfumería del Año 2015, otorgados por la revista especializada BeautyProf.

Nadia Perfumerías:

Diego de León, 35. 28006 Madrid. Teléfono: 915 621 610

Velázquez, 46. 28001 Madrid. Teléfono:  914 317 457

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. maria pilar melendez simon

    Me gusta lo de personalizar el perfume para que el tuyo sea solo tuyo, yo lo hago con aceites esenciales y a la gente que me pregunta nunca les digo ni la cantidad ni cuales mezclo, me gusta el misterio, saludos

Deja un comentarioColeta, infalible también para las fiestas