Enciende una vela para celebrar la Navidad

Enciende una vela por Navidad. , , o , que con su luz trémula y hogareña prendan vuestros mejores deseos. Los que llegan son días para mirar hacia nuestro interior y convencernos de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

velas-navidad

Las velas han iluminado a todas las civilizaciones a lo largo de la historia y han servido para acompañar los momentos más solemnes y mágicos en todas las culturas. Según la tradición las velas de color amarillo se utilizan para llamar a la abundancia y la suerte, las rojas renuevan la pasión y atraen el amor, las azules llenarán tu hogar de paz y bondad, las verdes atraen la salud y la esperanza, pon una blanca si necesitas guía y orientación, representan la pureza y la fuerza espiritual, o una naranja si buscas el éxito y el ingenio.

Esta Navidad, prende las candelas para atraer el buen rollo, la salud, el amor y el éxito.

Tres velas emblemáticas de Byredo, Bibliothèque, Cotton Poplin y Fleur Fantôme, abandonan su clásico envase negro para la edición especial de Navidad.

Verde como el muérdago y el árbol de Navidad, Bibliothèque renueva su color para estos días tan especiales pero mantiene su esencia a base de cuero, melocotón, ciruela y vainilla. Cotton Poplin se viste de dorado pero conserva su clásico aroma delicado y sutil inspirado en la ropa de cama limpia, con toques de camomila azul. Espiritual violeta para Fleur Fantôme, la fiesta floral de Byredo con notas frescas y terrosas (ruibarbo, hojas de limón petitgrain, hojas de violeta, extracto de tulipan, galbanum, heliotropo y ante).

Vela Byredo Edición Navidad. Precio: 60 euros / 240 gr.

Un ángel, una estrella brillante y un Rey Mago alumbran la Navidad de Cire Trudon. Tres velas en ámbar, verde y topo, en una edición de lujo con cajas inspiradas en el Art Decó adornadas por un bello elemento distintivo: un baúl lleno de mirra para Gaspard, una estrella-guía para Bethléem y un ángel para Gabriel.

Cada vela representa un perfume de Navidad único: el sándalo de Mysore y las esencias del naranjo surgen del rico traje de un Rey Mago indio, el espíritu del cachemir mezclado con la castaña confitada celebra al ángel de la guarda Gabriel, los aromas especiados y el ámbar recuerdan un lejano desierto llamado Bethléem.

Vela Cire Trudon Edición Navidad. Precio: 72 euros / 270 gr.

Diptyque aromatiza e ilumina las fiestas con tres velas efímeras salidas de un cuento de Navidad. Morado para el incienso chispeande de Un Encens Étoilé a base de elemí, clavo de olor, volutas de incienso y notas de vainilla. Rojo para Épices et Délices a base de pan de especias, miel y anís estrellado. Y verde para Le Roi Sapin con aroma de bosque de pinos verdes, notas de resina y las amaderadas del cedro y el pachulí.

Vela Diptyque Cuento de Navidad. Precio: 60 euros / 190 gr.

La línea de velas aromáticas de Giorgio Armani rinde homenaje a tres colecciones legendarias de la marca: Pivoine Suzhou (Les Eaux), delicada y luminosa es un fresca y majestuosa interpretación de un jardín chino; Bois D’Encens (La Collection), intensa y misteriosa convierte en aroma el primer recuerdo olfativo de Giorgio Armani, el nítido aroma ahumado del incienso en una iglesia de Italia; y Rose D’Arabie (Les Mille et Une Nuits), voluptuosamente cautivadora es una oda a la rosa de Damasco. Cada fragancia es una celebración de los ingredientes más nobles de la alta perfumería y cada vela les rinde homenaje con una fragancia.

Vela Giorgio Armani. Precio: 95 euros /

Se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. angeles

    Me encantan las velas pero de las que has puesto nunca he utilizado ninguna. Espero y deseo que estéis disfrutando de las fiestas.

  2. Malva Rico

    Feliz Navidad a todas vosotras, lectoras (y lectores) maravillosas.

    Un abrazo grande!

  3. Beatriz Peña

    Muchas gracias, Pilar.

    Felices Fiestas y un 2017 con paz, amor, salud y todo lo mejor que desees añadir a la lista de buenos deseos.

    Un abrazo enorme de todo el equipo de Belleza Pura.

  4. maria pilar melendez simon

    Encendida mi vela, me encantan las velas aromaticas.

    Os deseo unas felices fiestas a todo el equipo de Belleza Pura

  5. M Angeles Guerra

    Tienen que oler de maravilla !!!
    Besitos

    • Beatriz Peña

      No soy objetiva porque soy muy apasionada con este tema. Pero te puedo asegurar que están todas las que son.

  6. lolette

    Adicta total a las velas, tomo nota de todo 🙂

    • Beatriz Peña

      Ummmmmmmmmmmmm! Cuánto placer aromático e incandescente.

Deja un comentarioEntrevista Ildi Pekar, esteticista top de celebrities