Acaba de abrir sus puertas Signature Spa, un nuevo espacio de belleza ubicado en el prestigioso salón de Tito Peluquero en pleno corazón del Eixample barcelonés, que ofrece novedosos tratamientos de belleza adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

signature-spa-2

La apertura de una nuevo centro de belleza, Signature Spa, nos encanta a todas las Bellezas Puras; un sitio nuevo para recomendaros es motivo de alegría. En esta ocasión nos vamos a Barcelona, a una zona de la ciudad condal que a mí personalmente me encanta; la verdad es que Barcelona es una ciudad fantástica, grande sin ser mastodóntica, y cerca del mar; con una gastronomía tan variada, con mezcla de mar y montaña, que enamora al más pintado, y una arquitectura sólida y bella donde las halla. Sí, soy una enamorada de esa ciudad.

En el mismo centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, donde se encuentran las calles más conocidas de Barcelona y donde están algunos de los edificios más renombrados de Antoni Gaudí, está ubicado Signature Spa, dentro mismo del salón Tito Peluquero, uno de los salones de referencia de la ciudad condal.

Signature Spa es un centro donde se realizan todo tipo de tratamientos de belleza aportando de una manera holística experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Por ello, la mayor parte de los productos que ofrecen están realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica y recolectados por el mundo mediante prácticas de Comercio Justo (una garantía): veganos, sin gluten y libres de tóxicos (tolueno, alcanfor, formaldehídos ni resinas de formaldehídos).

signature-spa-6

 

 

Signature Spa está concebido como un espacio acogedor y confortable, donde el uso de la madera, la piedra y los estampados de palmeras transmiten calidez.

Entre los tratamientos faciales que ofrecen te mostramos estos:

  • Golden Citrus Antiaging: un tratamiento de 75 minutos de duración combinado con pindas (bolsas calientes que en su interior guardan hierbas aromáticas y aceites esenciales que proporcionan confort a la piel. Precio: 65 euros.
  • C Vitamin: tratamiento facial con aromaterapia cítrica. Precio: 50 euros.
  • Limpieza facial básica: preparación de la piel antes de realizar cualquier tratamiento. Precio: 45 euros.
  • Despigmentante: para eliminar las manchas y aportar luminosidad. Precio: 65 euros.
  • Golden Thalasso Lifting: combina los beneficios del mar y de la aromaterapia con resultados con efecto tensor lifting inmediat. Precio: 65 euros.

Tratamientos corporales:

  • Descontracturante completo: masaje con aceites esenciales para reducir el estrés, la tensión y bloqueos de todo el cuerpo. Precio: 45 euros.
  • Anticelulítico con algoterapia: tratamiento adelgazante, anticelulítico y adiposidades de 75 minutos. Precio: 55 euros.
  • Embarazadas: un agradable masaje de cuerpo entero que alivia las dolencias, equilibra las emociones e induce a un estado de relajación. Precio: 35 euros.

Medicina estética avanzada: fotodepilación con láser de diodo, radiofrecuencia y cavitación. Precios: entre 40 y 160 euros, según el tratamiento,

Manicuras y pedicuras, diseño de cejas, depilación con cera natural. Precios: entre 15 y 45 euros.

Rituales:

  • Ritual rosa búlgara: tratamiento de pindas que consigue una relajación total del cuerpo y de la mente. Precio: 90 euros.
  • Look inside: ayuda a restablecer la armonía física y psíquica combinando un masaje y una acción terapeútica. Precio; 90 euros.

Signature Spa: calle Diputación, 199. 08011 Barcelona. Teléfono: 93 453 83 18