Matte Shaker de Lancôme, lip art en 4 looks

Lancôme estrena Matte Shaker, dentro de su nueva gama de labiales cushion, y este año, con acabado mate como proclaman ya las tendencias de primavera.

En 2016, fueron los Juicy Shaker, los mismos labiales coctelera con esponjita cushion aplicadora. Su primera fórmula de color fue un jugoso aceite de labios en deliciosos sabores, listo para agitar y usar sobre los labios con ese acabado brillante, que ahora todo el mundo dice que es una tendencia recién llegada de Estados Unidos (…?¡).

Taylor Hill, su embajadora y archifamosa top model internacional, lleva los labios hechos a su medida con un look lip art bicolor en “Magic Orange” y “Pink Power”; dos tonos que relucen con especial intensidad, entre un total de siete, que darán vida y color a nuestros labios.

Matte Shaker lancome precio

Sí, a los labios mate. Sí, a los tonos intensos y de larga duración. Matte Shaker de Lancôme concede todos esos deseos en plena metatendencia y creciendo… Pero la marca de la rosa francesa pone una condición tan fácil como experimentar con su nuevo cushion de maquillaje de labios.

El mensaje es construye tu propia sonrisa en color: Be bold. Be Mad. Be Matte.

Como muestra y ejemplo, 4 looks de Lip Art con Matte Shaker de Lancôme.

MATTE-SHAKER--LABIOS-BICOLOR

Efecto Ombré Lips: Aplica una capa con un tono base, en este caso es Yummy Pink. Por encima da pequeños toques de color con el aplicador en esponja y en el tono que te guste (Magic Orange)

MATTE-SHAKER-LIP-ART

Duo Lips: Look bicolor Red´Y in 5 en el labio superior y Yummy Pink en el inferior.

MATTE-SHAKER--LIP-ART-1

French Kiss: Efecto Gradient Lips o Labios degradados en colores acordes con su gama cromática y difuminados como en una obra de arte a pedir de boca.

Se empieza aplicando Pink Power en media boca y Magic Orange en la otra media. En el centro se difumina con Red´Y in 5 para crear un efecto smudgy.

MATTE-SHAKER--LIP-ART-LANCOME

Look Party time! llegó el momento fiesta con efecto labios multicolor. Déjate llevar por la fantasía y juega dividiendo los labios en zonas diferenciadas de color a 3 bandas tanto arriba como abajo, recomendamos seguir el efecto degradado para que no haya cortes secos de color.

Agita tus labios en mate con Matte Shaker de Lancôme, una flmante novedad que podrás disfrutar a partir de Marzo 2017, mes en que estos labiales se podrán a la venta para refrescar la primavera.

¿Te apuntas a la tendencia más sombreada de la primavera – verano 2017?

¿Lista para agitar tu arsenal de barras de labios y customizar tu boquita linda?

Gracias a esta tendencia puedes aplicar reglas de corrección para proyectar o disminuir el volumen de tus labios, opticamente hablando.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Esta combinación de colores no es para mi.

    • Beatriz Peña

      Exactamente estos colores son sólo un ejemplo, prueba con otros tonos que te favorezcan y juega a difuminar un poco. Si pones un tono ligeremente mas claro en el centro de los labios, se verán más voluminosos y atractivos.

Deja un comentario7 alimentos saludables, sacados de la lista negra