Hijas de madres famosas, de tal palo tal celebrity

Sus apellidos no siempre delatan su origen, pero sus genes son más que evidentes. De tal palo, tal astilla, he aquí 4 hijas dignas sucesoras de sus famosas madres: Lily-Rose Depp, Georgia May Jagger, Dakota Johnson y Kaia Gerber.

Que son guapas es evidente, probablemente también sean talentosas, pero es innegable que difícilmente hubieran tenido estas incipientes carreras tan exitosas y fulgurantes sin ser hijas de quienes son.

– Lily-Rose Depp lleva a su padre, Johnny Depp, en el apellido, y a su madre Vanessa Paradis en el rostro, el parecido con su progenitora es más que evidente. Participó con 15 primaveras en su primera película y con solo 16 años se convirtió en musa de Karl Lagerfeld en una clara estrategia de Chanel por conectar la maison francesa con la generación millennial.

La cosa va rápido, con 17 ya es embajadora del perfume más icónico de todos los tiempos en su versión más fresca, Nº5 L’Eau y ha estrenado otras tres películas, entre ellas Planetarium, que aún no ha llegado a España, donde comparte papel protagonista con Natalie Portman.

– No se puede mirar a Kaia Gerber sin ver a su madre al inicio de su carrera, cuando comenzaba a despuntar como una de las modelos más importantes de todos los tiempos, solo le falta el lunar. Con 15 años ya ha debutado en el cine con un pequeño papel en la película Sister Cities y pisa fuerte sobre la pasarela.

Ha sido imagen de Miu Miu y Alexander Bang, hace unos meses fue elegida como “Modelo Emergente del Año” en los The Daily Front Row dentro de la Semana de la Moda de Nueva York y es la embajadora de la nueva colección de Marc Jacobs Beauty para 2017. Poco se conoce de esta nueva colaboración, más que la típica foto compartida por unos y otros interesados en redes sociales donde la hijísima digna sucesora de su madre luce melena afro de rizos y con volumen XXL firmada por Guido Palau y se intuye un maquillaje atrevido como el peinado.

Pero la saga no acaba aquí, el Presley Gerber, dos años mayor que Kaia también triunfa como modelo y ya ha desfilado para Moschino o Dolce & Gabbana.

– Dakota Johnson ha ido más poco a poco. Siempre tuvo claro que quería ser actriz, que otra cosa podía ser viniendo de una saga familiar, su abuela Tippi Hedren, y Melanie Griffith y Don Johnson su madre y su padre respectivamente. A sus 27 años lleva ya más de una veintena de películas aunque sin duda, dar vida a Anastasia en Cincuenta sombras de Grey ha sido gran salto a la fama. Si es que se puede decir esto de una joven que es famosa desde el día en que nació.

Quizá co-protagonizar la adaptación al cine del best seller no haya sido la mejor decisión para consolidarse como buena intérprete: se llevó el anti-Oscar como peor actriz. Pero todavía puede ganar alguno más: tiene pendientes de estreno Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

– Georgia May Jagger ha superado en belleza a su madre, la ex modelo de los 70’s Jerry Hall. Quizá han sido los genes de su padre, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, hayan sido el complemento perfecto. A los 16 años debutó en la pasarela de la mano de Vivienne Westwood y un año después ya se hizo con el premio a la modelo del año de los British Fashion Awards. Su gran parecido con Brigitte Bardot –incluida su diastema, o separación entre los dos dientes delanteros- ha cautivado a la industria de la moda y hoy por hoy, con 25 primaveras recién cumplidas, ya forma parte de la selecta lista de supermodelos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario10 cualidades del potaje, de toda la vida