Izia, nuevo perfume femenino de Sisley

estrena año presentando nuevo , Izia llegará este 2017 con su encanto bucólico y elegante. Una almizcle floral y sofisticado, con la rosa como materia prima principal, que estos días se está presentando en París. Y como las redes sociales, todo lo pregonan y ya no existen secretos, en Belleza Pura no nos hemos podido resistir a daros la noticia. Lo llevamos en la sangre, somos periodistas. Y lo primero es lo primero.

@parfuemeriekern

@parfuemeriekern

La línea de fragancias de Sisley no es muy numerosa. Cada nuevo aroma se cuida al detalle, rara es la casa que espacia tanto en el tiempo los lanzamientos de perfumes. La primera fue Eau de Campagne un aroma innovador, porque era unisex, que se lanzó el mismo año en el que nació la marca, 1976. Y la familia aumentó pero muy poquito a poco, hasta 1990 no llegó la segunda de las fragancias: Eau de Soir, todo un himno a la feminidad que en nada tenía que ver con la primogénita. Y 16 años después Soir de Lune, un paseo amoroso y la más romántica de la firma.

En 2009 le llegó el turno a tres aguas frescas y distintas -1, 2 y 3– y hasta el momento Eau Tropicale, lanzada hace 3 años, había sido última en llegar a esta pequeña familia, aunque entre medias también se hizo un hueco a la primra y única fragancia masculina, Eau D’ikar.

@flairmagazin

@flairmagazin

Entre las notas de salidia de la nueva Izia: aldehídos, bergamota, pimienta blanca y rosa. En el corazón, el nuevo aroma de la marca francesa combina rosa, angélica y notas florales. Y en el fondo una combinación amaderada-almizclada a base de ámbar, almizcle y cedro.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Rmaria Camacho

    No la conocía, la miraré a ver si me gusta !

Deja un comentarioCirugía estética en televisión, morbo y frivolidad