Angelina Jolie, musa del perfume Mon Guerlain

será la musa del Mon de la gran casa del lujo francés. La actriz fue imagen y embajadora de Shiseido en 2007 y sólo en Asia. Desde entonces no había vuelto a colaborar con ninguna marca de belleza.

Al parecer, hasta el mes de marzo no podremos oler la nueva fragancia. Pero será femenina y jugando con los contrastes en blanco y negro, como anticipa la imagen del perfil en claroscuro cedida por la firma.

polvos guerlain

Y la gran pregunta sobre por qué lo ha hecho… Pues, decididamente por amor a la marca y la memoria de su madre, que como buena francesa sólo utilizaba los míticos polvos de la casa. Una manera de rendir culto a Guerlain, una marca insignia que representa el lujo francés más selectivo, y por supuesto la historia emocional de la infancia de Angelina Jolie con esta firma.

El gran encuentro entre Guerlain y la actriz tuvo lugar en Camboya en diciembre de 2015, cuando Angelina estaba ejerciendo de directora de la película First They Killed My Father.

Angelina Jolie ha donado todos los ingresos obtenidos de esta colaboración con Guerlain. Ella es sobradamente famosa por su espíritu solidario. Es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence.

Desde Guerlain Parfumeur, confirman su felicidad por haber fichado a un icono como Angelina. “Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, dijo el heredero de la saga Jacques Guerlain.

Ahora Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain en la actualidad y creador de este nuevo perfume, confirma que ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

Angelina Jolie sigue soñando con un mundo emociones, entre las que ya no se encuentra su amor por Brad Pitt. El divorcio está servido y está nueva fragancia también.

Deseando olerla, será en marzo de 2017. Quizá sea empolvada…

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

8 comentarios

  1. angeles

    Los perfumes de esta marca no son los que más me gustan, pero habrá que olerlo.

    • Beatriz Peña

      Calidad asegurada y un lujo de fragancias. Muy buen gusto, Ángeles.

      Gracias por compartir tu opinión.

      Besos,
      BP

  2. Alex

    Es, para los que no lo han olido, un reciclaje de Mon Exclusif. Lo acaban de descontinuar y Mon Guerlain es su versión menos exclusiva. Lavanda, vainilla, acorde solar, entre las notas principales. Más gourmand (otra vez) que nada.

    • Beatriz Peña

      Mil gracias, Alex.
      Alucinando pepinillos

      ¿Cómo sabes tanto?

      Un abrazo y gracias por tus sabios comentarios.
      BP

      • Alex

        Fuentes secretas!
        Te adelanto tb el Aqua Allegoria 2017, que será Bergamote Calabria, y que tb descatalogan Bois d’Armenie, que más tarde saldrá en una versión diferente en la línea regular como fragancia masculina. Tb, en la colección L’art et la Matiere se introduce un floral blanco basada en el nardo (tuberosa) para los amantes de la flor embriagadora.

        • Beatriz Peña

          Gracias, Alex.

          Eres un pozo aromático de sabiduría.

          Un abrazo,
          BP

  3. Beatriz Peña

    Sobre todo si está Angelina en el ojo del huracán.

  4. lolette

    Siempre hay expectación con las novedades Guerlain

Deja un comentarioMademoiselle Rochas, la fragancia del chic francés