Mademoiselle Rochas (2017) la fragancia femenina que sigue la estela del chic francés, (igual que la que acaba de lanzar Angelina Jolie para Guerlain), o el Frenchic que viene a ser lo mismo pero no es igual, como ya dijo el poeta Silvio Rodríguez en una canción cuyo título no puedo recordar.

De la casa Rochas, seguro que conoces su refrescante colonia Eau de Rochas (1970), de un exitazo inusitado en España desde hace años. Bien pues, la nueva Señorita Rochas es una delicia aromática más perfumada; nada que ver .

campaña mademoiselle rochas

Mademoiselle pertenece a una saga de perfumes mujer. Primero nació Femme (1943), un chipre floral creado por Edmond Roudnitska como homenaje a Hélène, la tercera esposa de Marcel Rochas. En 1955 tras su muerte, Hélène crea junto a Guy Robert, el perfume Madame Rochas (1960) un caldo compuesto por un luminoso bouquet de flores blancas.

La actriz Noémie Schmidt encarna el Frenchic en la campaña de Mademoiselle Rochas, por su imagen fresca y elegante. Ahora es el momento de una señorita joven, parisina, atrevida…y muy chic, tanto que podría sentarse a tomar un té con macarons con Coco Mademoiselle de Chanel y otras fragancias para señoritas jóvenes encantadoras y modernas como Eaudemademoiselle de Givenchy.

Mademoiselle Rochas

 

 

Anne Flipo es la perfumista y creadora del nuevo Eau de Parfum Mademoiselle Rochas, que intenta trsnmitir hilo a hilo la seducción pura de una ujer independiente y enamorada de la vida con una esencia chispeante, de la familia floral frutal.

  • Salida acidulada con frutos rojos (grosella, grosella negra, mora) hiedra crujiente de un jardín francés y manzana caramelizada.
  • Corazón de flores con puñados de pétalos de rosas y jazmín de Egipto, combinados con un acorde violeta, para conseguir la máxima expresión de la seducción a la francesa.
  • En las notas de fondo, una madera de sándalo cremosa y chic, un acorde ámbar gris dulce y confortable y unos almizcles chantilly blancos y vaporosos que evocan el encaje sexy, tan apreciado por Monsieur Rochas.

El frasco describe un círculo de vidrio de formas dulces y femeninas. El jugo rosado dibuja el universo florido y apetitoso en el que se envuelve la fragancia. La caja del estuche es sobria y atemporal en un rosa y negro eterno atemporal. Ideal para un perfume mujer que nace con vocación de clásico y qu ele auguro un buen éxito. Huele muy rico.

Precios: 90 ml 90 euros/ 90 ml. 65 euros/50 ml. y 45 euros/30 ml.