La comunidad Woman’s Soul quiere hacer realidad Inspiración Femenina, su primer libro, y para conseguirlo buscan micromecenazgo. Un relato coral y solidario cuyos beneficios irán destinados al proyecto “De Mujer a Mujer” de la Fundación Vicente Ferrer.

womans-soul-inspiracion-femenina
Susana Pino Jiménez, abogada y economista se dedicaba al mundo de las finanzas y le iba muy bien, pero le faltaba algo. Tuvo una crisis personal y encontró en otras mujeres su propia esencia femenina. Así nació Woman’s Soul, una comunidad virtual, un espacio común, un lugar de encuentro para las mujeres donde aportar y conocer experiencias, donde compartir aprendizajes vitales. Un altavoz para la mujer, de nuestros sueños, inquietudes, problemas…

Ahora Susana quiere que su plataforma se convierta en un libro. Inspiración Femenina recogerá “trocitos del alma” de escritores y escritoras que colaboran en Woman’s Soul y que han hecho posible que se convierta en un punto de encuentro y conexión entre las mujeres. Contará con 14 relatos publicados en la web y otros tantos relatos inéditos. También incluirá sus famosas postales con mensajes inspiradores.

En palabras de Susana Pino “un proyecto con alma que dignifica a la mujer, otorgándole el papel relevante que se merece en la sociedad. Nuestras vivencias, nuestros sentimientos, nuestra esencia más femenina quedan reflejadas en todos los relatos, que son tan diferentes y tan parecidos a la vez”.

Y para convertirlo en realidad buscan micromecenazgo, pequeñas contribuciones capaces de hacer posible un proyecto que pretende cambiar el color con el que muchas mujeres se miran a ellas mismas y contemplan el mundo. Un libro perfecto para leer en momentos agitados , de cambio, de reflexión, un libro para regalar a nuestras, amigas, madres, hermanas, hijas…

Los beneficios obtenidos con Inspiración Femenina, irán destinados al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer “De mujer a mujer” en la India. Las donaciones, a través de la web Verkami van desde los 20 euros hasta los 175 euros.

El programa “De Mujer a Mujer” ya ha ayudado a miles de mujeres en peligro de exclusión a rehacer sus vidas. Estas mujeres son otro de los motores principales de la Fundación, ya que una vez que participan en el programa actúan como multiplicadoras: apoyan ellas mismas a otras mujeres y aportan más estabilidad a la economía de sus familias incrementando la prosperidad de las comunidades en las que habitan. Con una colaboración de sólo 9 euros mensuales, los donantes contribuyen a mejorar la situación de la mujer a nivel individual y a nivel colectivo, aportando doblemente a la transformación social en la que la Fundación Vicente Ferrer lleva más de 40 años trabajando.