Coloretes de primavera, el rubor de Guerlain e YSL

Aunque parezca mentira / me pongo colorada / cuando pienso en la próxima temporada. Guerlain e YSL se encargan de subirnos el rubor al rostro cuando de coloretes hablamos. No es para menos: la primera cumple 30 años con su mítico producto Météorites (celebración en la que no falta una edición limitada de + iluminador en polvo compacto) y la segunda nos propone un packaging muy versátil ideado para labios y rostro. Soluciones cómodas y multiusos, en el panorama de maquillaje de la próxima primavera.

 

coloretes-primavera-guerlain-ysl-1

30 años, y tan joven y lozana como el primer día. no se apoltrona en los laureles y sigue innovando en sus fórmulas y presentaciones adaptadas a las necesidades de la mujer moderna. A ellas se dirige el nuevo Météorites Happy Glow Blush, una edición limitada que combina colorete e iluminador en una práctica polvera de espíritu nómada.

La composición, una constelación de 3 perlas en distintos colores: nácar para iluminar, rosa para refrescar el tono y fucsia para avivar el cutis.

Precio: 53,70 euros.

coloretes-primavera-guerlain-ysl-2

En la misma línea de reunir dos productos en uno, se lanza al ruedo con el stick Baby Doll Kiss & Blush.

Dos colores divertidos y enigmáticos reunidos en un bálsamo compacto de acabado mate que se desliza suavemente por los labios, las mejillas, ¡o ambos! Úsalo como te inspiren los colores, tu imaginación es el límite.

Tienes 7 tonos para elegir:

N.°1 from Marrakech to Paris – el brillo máximo del coral y la intensidad del fucsia.

N.°3 from Cute to Devilish – un coral suave y un naranja ardiente.

N.°4 from Me to You – el encuentro entre el precioso rosa pálido y un embriagador rosa carnal.

N.°5 from Darling to Hottie – un destello de fucsia y un arrebato de naranja quemado.

N.°6 from Prude to Nude – la fusión de un nude de tonos coral con un rojo de matices suaves.

N.°7 from Mild to Spicy – cuando un rojo cereza se funde con un toque de ciruela.

La aplicación es toda una oda al freestyle. Básicamente puedes hacer lo que buenamente quieras. En cuanto a los coloretes, los tonos son tan apetecibles que se pueden usar por separado en cada zona o bien combinar, y después matizar con el dedo o la brocha.

En los labios, se aplica el color y se mezcla, o bien se puede utilizar un pincel para crear un efecto bicolor con un tono en el labio superior y otro en el inferior.

Precio: 37,60 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me encanta el colorete, tiene un color precioso.

Deja un comentarioClinique y Chanel, lápices de labios jumbo