Aunque parezca mentira / me pongo colorada / cuando pienso en la próxima temporada. Guerlain e YSL se encargan de subirnos el rubor al rostro cuando de coloretes hablamos. No es para menos: la primera cumple 30 años con su mítico producto Météorites (celebración en la que no falta una edición limitada de colorete + iluminador en polvo compacto) y la segunda nos propone un packaging muy versátil ideado para labios y rostro. Soluciones cómodas y multiusos, en el panorama de maquillaje de la próxima primavera.

 

coloretes-primavera-guerlain-ysl-1

30 años, y tan joven y lozana como el primer día. Guerlain no se apoltrona en los laureles y sigue innovando en sus fórmulas y presentaciones adaptadas a las necesidades de la mujer moderna. A ellas se dirige el nuevo Météorites Happy Glow Blush, una edición limitada que combina colorete e iluminador en una práctica polvera de espíritu nómada.

La composición, una constelación de 3 perlas en distintos colores: nácar para iluminar, rosa para refrescar el tono y fucsia para avivar el cutis.

Precio: 53,70 euros.

coloretes-primavera-guerlain-ysl-2

En la misma línea de reunir dos productos en uno, YSL se lanza al ruedo con el stick Baby Doll Kiss & Blush.

Dos colores divertidos y enigmáticos reunidos en un bálsamo compacto de acabado mate que se desliza suavemente por los labios, las mejillas, ¡o ambos! Úsalo como te inspiren los colores, tu imaginación es el límite.

Tienes 7 tonos para elegir:

N.°1 from Marrakech to Paris – el brillo máximo del coral y la intensidad del fucsia.

N.°3 from Cute to Devilish – un coral suave y un naranja ardiente.

N.°4 from Me to You – el encuentro entre el precioso rosa pálido y un embriagador rosa carnal.

N.°5 from Darling to Hottie – un destello de fucsia y un arrebato de naranja quemado.

N.°6 from Prude to Nude – la fusión de un nude de tonos coral con un rojo de matices suaves.

N.°7 from Mild to Spicy – cuando un rojo cereza se funde con un toque de ciruela.

La aplicación es toda una oda al freestyle. Básicamente puedes hacer lo que buenamente quieras. En cuanto a los coloretes, los tonos son tan apetecibles que se pueden usar por separado en cada zona o bien combinar, y después matizar con el dedo o la brocha.

En los labios, se aplica el color y se mezcla, o bien se puede utilizar un pincel para crear un efecto bicolor con un tono en el labio superior y otro en el inferior.

Precio: 37,60 euros.