Clinique y Chanel, lápices de labios jumbo

Que el maquillaje es diversión y creatividad no es ninguna sorpresa. Algunos productos parecen gritarlo, además, a los cuatro vientos. Es el caso de las pinturas de Clinique y Chanel, dos colecciones de lápices de labios jumbo en formato cera a mayor gloria de la expresión artística, el juego aplicado al gesto cotidiano del maquillaje e incluso la infancia.

clinique-chanel-crayones-labios-1

Crayola (es decir, la marca registrada del crayón, rechace imitaciones) colabora con en lo que se antoja una celebración del color, el brillo, ¡y la diversión!, a lo largo de 10 labiales a imagen, semejanza, y misma nomenclatura, que los 9 tonos más emblemáticos de la casa de crayones. ¿El décimo? Un tono enteramente nuevo que responde por Tickle Me Pink.

Esta nueva edición de los Clinique Chubby Stick de Crayola contiene una fórmula a base de mango y manteca de karité, lo que proporciona confort e hidratación a unos labios muy arty.

Los puedes encontrar en la página web de Clinique.

Precio Crayola Chubby Stick de Clinique: 20,50 euros cada uno / 75 euros la caja de 10 tonos.

clinique-chanel-crayones-labios-2

En versión algo más ‘seria’ y ‘adulta’ en cuanto al continente, pero con toneladas de allure, encontramos la línea Le Rouge Crayon de Couleur de , otro labial con el que divertirse a placer mientras se disfruta de un maquillaje en colores satinados, ultraintensos y de larga duración.

Su refinada textura, (obtenida gracias a las ceras y grasas ligeras), garantizan una aplicación fundente y homogénea. La fórmula se enriquece con agentes filmógenos (que depositan una especie de ‘película’) y una gran concentración de pigmentos puros para asegurar la duración.

Los puedes encontrar en la página web de Chanel y en sus puntos de venta físicos.

Precio Le Rouge Crayon de Couleur de Chanel: 35 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioHaloterapia contra la gripe