Que el maquillaje es diversión y creatividad no es ninguna sorpresa. Algunos productos parecen gritarlo, además, a los cuatro vientos. Es el caso de las pinturas de Clinique y Chanel, dos colecciones de lápices de labios jumbo en formato cera a mayor gloria de la expresión artística, el juego aplicado al gesto cotidiano del maquillaje e incluso la infancia.

clinique-chanel-crayones-labios-1

Crayola (es decir, la marca registrada del crayón, rechace imitaciones) colabora con Clinique en lo que se antoja una celebración del color, el brillo, ¡y la diversión!, a lo largo de 10 labiales a imagen, semejanza, y misma nomenclatura, que los 9 tonos más emblemáticos de la casa de crayones. ¿El décimo? Un tono enteramente nuevo que responde por Tickle Me Pink.

Esta nueva edición de los Clinique Chubby Stick de Crayola contiene una fórmula a base de mango y manteca de karité, lo que proporciona confort e hidratación a unos labios muy arty.

Los puedes encontrar en la página web de Clinique.

Precio Crayola Chubby Stick de Clinique: 20,50 euros cada uno / 75 euros la caja de 10 tonos.

clinique-chanel-crayones-labios-2

En versión algo más ‘seria’ y ‘adulta’ en cuanto al continente, pero con toneladas de allure, encontramos la línea Le Rouge Crayon de Couleur de Chanel, otro labial con el que divertirse a placer mientras se disfruta de un maquillaje en colores satinados, ultraintensos y de larga duración.

Su refinada textura, (obtenida gracias a las ceras y grasas ligeras), garantizan una aplicación fundente y homogénea. La fórmula se enriquece con agentes filmógenos (que depositan una especie de ‘película’) y una gran concentración de pigmentos puros para asegurar la duración.

Los puedes encontrar en la página web de Chanel y en sus puntos de venta físicos.

Precio Le Rouge Crayon de Couleur de Chanel: 35 euros.