Besos y labios muy rojos por San Valentín

Cupido, pasión, San Valentín y labios rojos son etiquetas obligadas en un post dedicado al Día de los Enamorados. Y ese día hay que salir con los labios de color fuego en honor a este santo mártir que ayudaba a escribir cartas a sus novias a los analfabetos. Christian Dior, Yves Saint Laurent, Givenchy y Chanel han lanzado unos rojos de labios de rompe y rasga para salir de casa con subidón.

Me parece un hallazgo el nuevo Rouge Gradient de Dior porque es la primera vez que veo este dúo ´Sombra de labios´ con doble punta de espuma. Primero hay que aplicarse como base el tono más claro por todo el todo el labio, a modo de crema de acabado mate empolvado, y luego dar al centro de los labios un color más intenso con el otro extremo del lápiz. Al superponer dos texturas y tonos notas un efecto de frescor y puedes modular el color a tu gusto.

dior-colour-gradation-spring-collection-rouge-gradient-buro247sg 500

Rouge Gradient Christian Dior, tono Red. Precio: 36,50 euros.

Aceite de rosa negra -qué exótico- aceites ultrafinos, pigmentos micronizados, muy hidratante, larga duración, bonito diseño… Esta barra está llena de cualidades porque además contiene un ingrediente muy raro llamado birón líquido, compuesto por unos cristales muy reflectores. Se trata de darle una vuelta de tuerca a la intensidad del color y elegir una marca y un producto muy sofisticado.

rouge-interdit-25-rouge-revelateur-NM-500

Rouge Interdit de Givenchy nº 25. Rouge Revelateur. Precio: 32 euros.

Si yo fuera tu chico, San Valentín me encantaría besarte si tus labios estuvieran pintados con el Rouge Allure de Chanel. ¿Por qué? Porque apuesta todo por la intensidad de color, es muy sincero, luminoso, rotundo, cubriente. Tiene té verde, aceite de almendras dulces, éster adherente. Y puesto, es todo un reto, hasta una provocación.

rouge-allure-la-barra-de-labios-con-intensidad-99-pirate-35g

Rouge Allure de Chanel, color 172, Rouge Rebelle. Precio: 29 euros.

En una excéntrica mezcla entre el gloss, el tinte y el rojo de labios se encuentra el Vinyl Cream de Yves Saint Laurent, rebelde, frenético, cool, que realmente parece un esmalte de labios pero con un brillo lacado. Un rojo que nació en 2012 y fue evolucionando hasta hoy.

071_YSL16031046870_Order_YSL_VAL_VINYL_CREAM_HEROIC_16_210X297.tif

Yves Saint Laurent, Vinyl Cream, tono Rouge Remix. Precio: 29 euros.

Te deseamos muchos besos de novio, pareja, rollete, marido o amigo con derecho a roce en este cursi día.

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. sonia diego martínez

    Que preciosos y que calidad,me encantan. Besos encarnados!!

  2. angeles

    El color rojo me gusta pero a mi en los labios no me favorece nada.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Una apuesta segura el rojo !!
    Besitos

Deja un comentarioOneBlade de Philips, recorta, perfila y afeita