OneBlade de Philips, recorta, perfila y afeita

Pensada para los millenians, esos hombres de entre 18 y 34 años, a los que les gusta cambiar de estilo, los más coquetos, la nueva OneBlade de Philips recorta, perfila y afeita de una sola pasada y todo en una sola pieza. Es lo último en masculino.

Philips OneBlade Lifestyle03

Más hombres que mujeres en la presentación de esta nueva afeitadora. Perdón, que según nos decía en la convocatoria a la prensa esto no es una afeitadora… ¿Y cómo la llamamos? Ellos la llaman OneBlade y realmente es una cuchilla poderosa. Durante la presentación a la prensa, tres hombres jóvenes y guapos (que hay que fijarse en todo) han hecho una demostración para que viéramos en directo cómo quedaba su cara. El primero, con barba de una semana, sólo quería recortarla y dejarla algo menos frondosa. El segundo deseaba perfilar los contornos para que quedara más definida. En ambos casos OneBlade cumplió su cometido. Cuando llegó el tercero, con una morena y bien poblada de año y tres meses -nos confesó- tenía ante él el reto de afeitarse completamente esa barba de una sola pasada y quedarse completamente rasurado. Frente al espejo agarró la afeitadora y sin pensárselo dos veces la pasó por mitad de la cara. Todos mirábamos sin parpadear la pantalla que teníamos ante nosotros donde veíamos evolucionar al joven y la máquina. Según la iba pasando vimos cómo en la mitad de su mejilla aparecía un surco amplio, como una carretera abierta en una selva tropical. No os digo más que todos empezamos a aplaudir. Siguió internándose en ese pequeño bosque con la máquina y a los pocos minutos vimos otro joven totalmente distinto al que habíamos visto un rato antes.

Philips OneBlade QP2530 Producto01

Ésta de aquí arriba es la responsable de la transformación, la OneBlade, un aparato que se ha adaptado a las tendencias del cuidado personal masculino. Los millenians, esos hombres entre los 18 y los 34 años que vemos por las calles de nuestras ciudades y que, según parece, se afeitan menos pero se preocupan más por su imagen y se expresan a través de su estilo facial: la barba de varios días es tendencia aunque en ocasiones se quieren ver más rasurados. Los datos cantan: estos millenians se afeitan menos de tres veces a la semana y sólo un 9% de ellos lo hacen cada día aunque nosotras los prefiramos afeitaditos. La mujeres nos maquillamos y ellos utilizan su vello facial para expresarse.

Philips OneBlade QP2520 Producto06

Lo que hace OneBlade de Philips es utilizar una tecnología innovadora porque integra en el cabezal unas rápidas cuchillas que se mueven 200 veces por segundo. ¡Menudo torbellino! Pero, a la vez, cuenta con un sistema de protección doble que proporciona un afeitado cómodo y eficaz hasta con el pelo más largo. (Esto sí lo he visto y, creedme, que el hombre que se ha afeitado esa barba de más de un año se le notaba cómodo y tranquilo y no creo que la hubiera probado antes).

Philips OneBlade QP2530 Producto03

OneBlade va equipada con varios peines-guía: de 1 mm para una barba de dos días; de 3 mm, para una barba media y de 5 mm para una barba larga. La cuchilla de doble cara permite el afeitado en cualquier dirección, siempre lo hace en la contraria a la del crecimiento del vello y recorta cualquier longitud. Se puede usar tanto en seco como en húmedo.

Las cuchillas están diseñadas para durar y aconsejan sustituirlas cada cuatro meses con un uso medio de dos afeitados apurados completos por semana.

Hay dos modelos y cuatro versiones:

OneBlade QP25/20. Precio: 29,99 euros

OneBlade QP30/20. Precio 39,99 euros

OneBlade Pro QP6510/20, que incorpora un recortador de precisión de hasta 14 posiciones. Precio: 59,99 euros

OneBlade Pro QP6520/20. Precio: 79,99 euros

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Se ve estupenda, pequeñita y además con una estética bonita.

  2. lolette

    Hola Eulalia

    Estuve en la presentación y a mi también me asombró la seguridad con que el tipo se afeito una barba de año y medio frente a todos nosotros y lo consiguió en breve

    Habrá que dejarla probar a nuestros hombres …

    • Eulalia Sacristán

      Pues sí, Lolette, habrá que probarla en alguien con tanta barba…

Deja un comentario080 Barcelona Fashion, tendencias de moda