San Valentín, 5 ideas para ellos

Puede parecer pronto para buscar los de San Valentín, pero admitirlo, a todos nos ha pasado que el 13 de febrero nos desesperamos porque no encontramos el regalo ideal para nuestros chicos.

Esto es así, nunca se logra comprar los regalos a tiempo, o quizá sea cosa mía, que no soy lo suficientemente organizada. Por lo que este año, ¡vamos a empezar a tiempo!

chico-mochila-colgantes

Yo soy de regalos prácticos, y dentro de lo práctico, considero que lo que no puede faltar en el armario de un hombre son los . Accesorios de cualquier tipo, desde una corbata hasta un pañuelo de bolsillo.

Cosas útiles que complementen el look diario de los hombres, y es que esto es así, los accesorios son imprescindibles en los looks, tal y como dice el dicho: “No es lo que lleves, sino como lo lleves”. No es lo mismo una camiseta básica y unos tejanos que ese look combinado con unas pulseras o unos collares.
Por eso, los accesorios es un regalo que nunca falla. Y buscando accesorios en internet, seguí la recomendación de mi amiga Sara López que me llevo hasta una web danesa interesante: Trendhim , que también tiene mercado en España, por lo que me pareció perfecta para entrar a mirar.

Os voy a enseñar los accesorios que he seleccionado. Para empezar un collar de cuero , la mayoría de sus collares se salen un poco de la norma general de correa de cuero y todo clásico, hay diseños con detalles que marcan esa diferencia. Me han llamado la atención el collar con monedas antiguas y otro con anillos en plan Piratas del Caribe.

caja-de-fichasRelojes
Y como no, no puede faltar hablar de un básico: el reloj. El reloj es un accesorio imprescindible aporta estilo a los hombres. Pero estamos acostumbrados a dejarnos llevar por las tendencias, y eso nos incita a comprar los relojes de marca, a gastarnos un pastizal, dejando nuestro bolsillo temblando.
Ahora bien, Trendhim, con su relación calidad precio pone fin a esto. Aquí podemos encontrar más de 100 relojes, de cualquier tipo, color, forma y tamaño. Por lo que seguro que damos con alguno que se ajuste a la personalidad de nuestros hombres y a la capacidad de expresión de sus mujeres a través del más original de los regalos.
Y algo que, seguro que no se os ha ocurrido nunca, una caja para relojes, para que cada pieza esté ordenada, y no tirada por la mesilla o el cajón.

Mochla-cuero-negroMochla-cuero-negro-vista

Y, para terminar, mi favorito: la mochila de cuero. La decisión no ha sido fácil, pero me he decantado por una de estas mochilas. Perfectas para ir a trabajar, con mil compartimentos, para el ordenador, el móvil, los libros… Pero sin duda lo que me más me ha llamado la atención y una de las razones por la que la he elegido es su doble funcionalidad, se puede usar tanto de bolsa de mano como de mochila.

Estoy segura que a mi amado esposo le va a encantar.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Me han gustado sobre todo los relojes, son preciosos.

    • Beatriz Peña

      Me alegra aportar ideas originales para regalar a nuestros enamorados.

Deja un comentarioEjercicio y cáncer de mama, más es menos