Falta justo una semana para San Valentín, y comenzamos Sorteo con Amor Amor de Cacharel. #Followyourheart

Hay 15 cofres llenos de amor para tí, con la edición limitada San Valentín 2017, que además de la fragancia Amor Amor, incluye un coqueto vaporizador para llevar contigo en el bolso.

Un mensaje en una botella que declina su poesía con un aroma luminoso, rebosante de flores blancas y apetecibles frutas. Tú también puedes enviar mensajes de amor con ayuda de Cacharel.

Si te ha conquistado su perfume, envíanos un mensaje de amor ¡Amor Amor! Al mismo tiempo que puedes ganar uno de los 15 cofres que se sortean en Belleza Pura, la fragancia Amor Amor de Cacharel plantará un árbol por cada mensaje de amor. Entra en elbosquedelamorsecreto.com y tus palabras de amor ayudarán a formar frondosos bosques.

¡Enámorate también del planeta!  ¿Hay algo más romántico?

Comparte tu declaración de amor en Belleza Pura y gana 1 de los 15 cofres de Amor Amor edición limitada San Valentín 2017.

cofre-amor-amor-cacharel-baja-bp

El perfume Amor Amor de Cacharel (2003) es pócima y elixir de seducción en un frasco vestido de rojo pasión. Un clásico que cómo cada año, renace para celebrar el amor con una edición limitada 2017, especial en el día de San Valentín.

La fragancia original y el perfumador de bolsillo con Amor Amor,  de regalo con este cofre.

Como el verdadero amor, quédate siempre con la esencia original.

Regalamos 15 cofres llenos de Amor Amor de Cacharel por un mensaje de amor en un comentario en Belleza Pura y después comparte con el resto del mundo, entra en elbosquedelamorsecreto.com y deja tu mensaje, tus palabras llegarán a tu amado, además de dar vida a un árbol por cada mensaje envíado.

san-valentin-2017-amor-amor-cacharel

Bases para concursar:

Para participar en el Sorteo de Amor Amor de Cacharel,  basta con dejar un comentario o declaración de amor hasta el 14 de febrero 2017.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos para poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación antes del 17 de febrero, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

El azar decidirá los 15  ganadores, puedes dejar tu comentario mensaje de amor  en este post hasta el día 14 de febrero 2017.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Sólo habrá 15 ganador@s. La selección de los 15 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 14 de febrero 2017.

Cada una de los 15 ganadores del Sorteo de Amor Amor de Cacharel recibirá en su domicilio el cofre en edición limitada de San Valentín 2017.

Instagram Amor Amor by Cacharel. #MyCacharel  #AmorAmor #Followyourheart