Royal Hideaway Sancti Petri va un paso más allá en la cosa del masaje manual añadiendo una importante derivada: el factor tiempo. El masaje infinito es, como su nombre indica sin asomo de dudas, una cata de masajes que no acaba cuando el terapeuta lo estipula según el protocolo, sino cuando decide el sufridísimo cliente. La carta ofrece un mínimo de ¡seis! tratamientos (que se puede alargar hasta 10) según el gusto de cada quien, el diseño se personaliza antes de pasar a cabina. Una experiencia abocada sin frenos al placer sin fin que nos deja en estado catatónico, amén de salivando cual canes de Pávlov.

“Que no acabe nunca, que esto dure eternamente”. Quién no quisiera alargar el placer hasta el infinito (y más allá) cuando se está recibiendo un tratamiento.

En esta hedonista línea de pensamiento abunda Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, quien aporta el sustrato demostrado empíricamente al comentarnos los beneficios físicos y psicológicos de esta clase de masaje.

Al ser una experiencia personalizada, el cliente tiene la oportunidad de poner fin a problemas concretos y el terapeuta puede adelantarse a futuras tensiones musculares. Además, la mejora en la circulación de la sangre favorece la asimilación de nutrientes así como la oxigenación corporal.

En cuanto a los beneficios psicológicos, se derivan de la propia disminución de la presión arterial y la frecuencia cardiaca, grandes promotores de estrés. El tacto es de los gestos humanos que más apaciguan, y el masaje permite liberar endorfinas y serotonina y mejorar así el estado de ánimo.

Precio: 50 euros / 25 minutos. A partir de ahí, se cobrará 1 euro por cada minuto extra.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n.
11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Tel: 956 242 790.