Peinados de los Goya 2017, triunfa la personalidad

No hubo demasiadas sorpresas estilísticas ni looks demasiado polémicos, pero los de la alfombra roja de los Goya 2017 sí que confirmaron que cada vez más, los actores y las actrices españoles toman un rumbo muy personal en su modo de adaptar las tendencias. Ante todo, personalidad.

  • Álvaro Cervantes escogió un estilo de barbería clásica muy en boga, con laterales degradados y parte superior más larga, pero suavemente ondulado.

Quedan atrás los tiempos en que el desfile de las celebridades en las alfombras rojas de todo el mundo encajaba en un mismo patrón estético. Hoy, la capacidad de adaptar las tendencias al propio estilo es esencial para no perder identidad y que el look no acabe siendo un disfraz para la red carpet. Imprescindible seguir siendo uno mismo, reconocible y coherente.

Así, en esta última edición de nuestros premios cinematográficos por excelencia, hemos visto como las estrellas patrias lucían peinados para todos los gustos: ondas, como en el glamouroso estilo escogido por Mar Saura, todo un clásico de la alfombra roja; las siempre recorridas coletas, que fueron la opción de actrices como Toni Acosta; recogidos reversionados, como los de Clara Lago o Juana Acosta; pelos cortos, como los lucidos por Paz Vega, Anabel Alonso o la galardonada Anna Castillo; pero sobre todo, mucho acabado casual y desenfadado, en algunos casos, hasta el extremo del desaliño, y no miramos a nadie. Eso en el caso de ellas, pero lo cierto es que ellos no se quedaron atrás: cortos, largos, peinados al más puro estilo dandy y despeinados grunge, incluso colores arriesgados para los más valientes. Eso sí, como nota predominante de la noche, muchas, muchas barbas de todo tipo.

¡Bienvenidas sean la diversidad y la personalidad!

Magda Simó es periodista, madre y treintañera. Desde los veintipocos hablando y escribiendo de belleza, salud y bienestar. Interesada por
casi todo, implicada en causas diversas, amante del amor al arte, ilusa y sentimental, entre otras cosas.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Ninguna me llamo especialmente la atención por su peinado aunque sí de ropa.

  2. Rmaria Camacho

    Guapisima Juana Acosta..Me gusta su recogido.

Deja un comentarioNuevas fragancias masculinas, por San Valentín