Nutricosmética antiedad, cócteles de belleza (II parte)

Los cócteles de belleza pueden ser líquidos o encapsularse en pequeñas grajeas con grandes propiedades en su interior. Sea cual sea su forma, todos viajan al centro del organismo y comparte objetivo: parar el reloj biológico o por lo menos ralentizarlo. Abrimos la segunda parte de la antienvejecimiento, hoy son 180 The Concept de Gema Cabañero, World, y Vital Plus los que intentan ganarle la batalla al paso del tiempo.

nutricosmetica-shichi-world-skinUno de los puntales de la firma española Shichi World es la nutricosmética. De entre todos sus complementos pongo los ojos en Shichi Skin, formulado para prevenir el envejecimiento prematuro a base de espino amarillo, utilizado desde la antigüedad. Nutre la piel en profundidad, regenerándola y permitiendo que recupere su elasticidad, suavidad y vitalidad. Hay que tomar 2 cápsulas al día acompañado de bebida o comida.

Shichi World Skin. Precio: 18 euros.

Elixir concentrado de ácido hialurónico para alimentar la piel. Los laboratorios Vital Plus Active han creado unas gotas dermoprotectoras de Ácido Hialurónico para nutrir en profundidad la epidermis y con una acción prolongada de 6 a 8 horas. Favorece también la producción fisiológica de colágeno. Está especialmente pensado para la piel normal, mixta o deshidratada, y la clave de su éxito está en el uso continuado.

Vital Plus Active Ácido Hialurónico. Precio: 9,95 euros / tratamiento para un mes.

La fórmula de Innéov Firmeza + 45 está pensada para mujeres a partir de 45 años y preocupadas por los signos del envejecimiento. Contiene Lacto- Licopeno, con alta capacidad de absorción por el cuerpo, extracto de soja y vitamina C y cofactor de varias enzimas indispensables para la síntesis de colágeno.

Llega al corazón de la dermis, estimulando desde el interior la fabricación de colágeno, ácido hialurónico y fibras elásticas, componentes esenciales para la estructura, firmeza y densidad de la dermis. Se deben tomar 2 comprimidos al día en una comida principal.

Inneov Firmeza + 45. Precio: 29,95 euros / tratamiento para 20 días.

180-the-concept-anti-traffic-jam
La nutricosmética es uno de los pilares del tratamiento Anti-Traffic-Jam Dermic Regulator del Centro Gema Cabañero que mezcla aparatología estética, biotecnología cosmética y las fórmulas nutricosméticas de 180 The Concept.

Un protocolo facial antiaging basado en un innovador planteamiento: que los problemas de circulación son un factor clave en la aceleración del envejecimiento. Distingue además entre dos tipos de problemas circulatorios que estudios recientes sitúan en dos tipos diferenciados de envejecimiento: envejecimiento por falta de circulación vs. envejecimiento por edema.

El tratamiento dura dos horas y mezcla aparatología de última generación, mascarillas “high tech” y minuciosas terapias manuales con la suplementación desde el interior con 180 The Concept, la nutricosmética creada por Gema Cabañero.

Anti-Traffic-Jam Dermic Regulator del Centro Gema Cabañero. Precio: a partir de 250 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioEsponjas de maquillaje o brochas, cual es el truco